Me gusta lo que hace de esperar a que el rival en frente se le acerque, para recien ahi dar el pase. Cosa de que quien lo reciba no pueda ser alcanzado por el jugador que está entre medio de ambos.
No me gustó nada como jugo durante estos 180 minutos.
Cómo regalo esa pelota en el 2 gol de Nacional, ya no le da para estos partidos
No te retires nunca leon…
Gracias por cuidarle el puesto a Sexo, León querido, ahora te necesitamos para la copa Maradroga, descansa tranquilo, para las semis vemos
Si nos ponemos a hilar fino, Zucu soltó la marca del uruguayo en el primer gol. Son errores, creo que Ponzio jugó bastante bien para lo que esperábamos
Buen partido de Leo, cumplió suplantando a Enzo en estos partidos.
Mas vigente que nunca mi capitan!!
Con estos tipos se necesita un analisis aparte, si tienen en cuenta que tenia al lado un tipo que se mandaba todos los tiros a definir de 9, y que tiene 39 años… cumplio bastante bien. Mal que mal no tuvimos a Enzo y se banco cuartos y estos partidos. Yo hace rato no le pido nada mas que tenga cortito a todo el plantel, es el dueño del vestuario, el gran capitan. Gracias por tanto leo.
Te amo capitan, no puedo criticarte mucho menos putearte, sos eterno
Un poso competitivo de la san puta.
Gran seguidilla metió desde el partido en Rosario.
Impecable. Metió un corte en una contra que cualquier otro lo hubiese corrido al pedo o fauleado ligando tarjeta.
Pone la experiencia arriba de la mesa
El peor del partido, lamentablemente ya no está para jugar en River y menos con este pésimo nivel.
En enero rescisión del contrato.
Se lo critica por haber hecho dos o tres pases malos o llegar tarde en alguna pero mas allá de eso tuvo un gran partido. Hay que empezar a ver lo que hacen los jugadores sin pelota, mas aún a los del mediocampo.
Mucho León, te banco a muerte, dale que jugas contra Arsenal de vuelta para cerrar el año
Con Ponzio, Sosa y Zuculini creciendo notablemente y Perez bajo, creo que la cuadruple competencia para volante central esta mas pareja que nunca.
¿Después de lo que jugó desde que arrancó el ciclo Gallardo hay gente que lo sigue criticando ?
Volvé almierda a besarte la camiseta mientras te expulsan en la mugrenera (?
Como le vas a rescindir el contrato a un ídolo? En un par de meses se retira, flaco.
Menos código que estéreo robado.
Ultimamente a Ponzio le cuesta arrancar los partidos pero generalmente despues los termina bien.