Leonardo Ponzio (vol 2)

es hora del retiro, despedida en el monumental con las patadas a gago en la pantalla del estadio y gracias por todo

6 Me gusta

Esta re contra a destiempo, feo partido Leo.

1 me gusta

increíble que siga jugando esta momia aunque no me sorprende , pinola es habitual titular y nos hizo perder la copa el año pasado , ya despues de eso espero cualquier cosa

1 me gusta

Me parece que Gallardo previó un partido más duro y trabado, por eso lo puso.
Estuvo muy flojo en general incluso los pases, así y todo es lindo verlo jugar.
Pero para la copa no está de titular.

7 Me gusta

Lo vi lento. Si perdía la marca ya no los seguía, lo cual es algo que no puede pasar.

5 Me gusta

No fallé, no esta ya para estos partidos, damos ventaja dejandolo que se banque solo el medio

1 me gusta

Nacional no pudo ni pisar el area de River, por favor cuentenme mas acerca de como Ponzio jugó mal que me re interesa.

2 Me gusta

Impreciso en los pases, lento porque se adelanta un poco más del centro del cambio y le cuesta volver. Cumplió, dejen de hatear un rato que tenemos un par más de hijos de puta que juegan peor y no los veo en sus TH bardeando.

6 Me gusta

Para mí cumplió en face defensiva. Nacional no hizo un pedo.
Eso sí, horrible con sus pases largos.

3 Me gusta

Nacional no le pateo a un racing que jugó con el LOLO MIRANDA de único 5, Leo no puede correr ni un colectivo lamentablemente.

En enero retiro y a trabajar en inferiores o si quiere como mananger en lugar de enzo que se rasca los huevos.

Estaba muy solo y lo absorbió el medio de ellos, podía pasar.

De arranque tiene que ser Leo/Sosa y Zucu en Uruguay, hoy por hoy ni el mismísimo Enzo está para quedar solo contra todo el mediocampo rival.

2 Me gusta

A enzo lo salva la técnica porque no corta una, esta mal tmb, supongo entrarán zucu/Sosa a acompañar

la edad le esta pasando factura, no puede errar tantos pases y de esa manera. Parecia verón contra inglaterra

2 Me gusta

muy bueno el leon.
con la edad y pese a la inactividad, no termino hecho percha como esos dos de nacional, que terminaron en terapia intensiva.
muy digno lo de ponzio.

2 Me gusta

Para mí no. Nacional no hizo nada porque atacaban con 2 tipos nada mas y cada vez que llegaban les faltaban descargas. Pero el medio fue una autopista y quedó pagando varias veces, contra un equipo como Boca lo pagas muy caro.
En opinar tendría que jugar el torneo local o partidos pedorros de Copa Argentina solamente. Es el momento de Sosa como recambio de 5

1 me gusta

Despues de la Copa se va.

4 Me gusta

El peor jugador del plantel.

1 me gusta

???

Después del gol la parimos y hubo dos o tres jugadas peligrosas en el primer tiempo que nos salvaron los zagueros.

Igual no fue un desastre Ponzio como acá ponen.

1 me gusta

Verón se cansó de errar pases ese partido porque todos los compañeros estuvieron bien marcados. Acá Ponzio estuvo muy impreciso en pases claros. Pero para mi el peor fue DLC.

1 me gusta

Claro, como olvidar el partidazo de Ponzio en Madrid

1 me gusta