Leonardo Ponzio (vol 2)

ponzio

Everywhere I look I catch a glimpse of you (8)

4 Me gusta

Había firmado con Godoy Cruz a principios de este año, después de andar por la segunda de Chile, pero creo que por mayo/junio rescindió y no volvió a agarrar otro equipo.
Increíble lo de ese pibe

2 Me gusta

Menos mal q lo superó al negro astrada. El León 23 si q es un verdadero capitán.

7 Me gusta

Si, sin dudas. Me puse a buscar alguna imagen de eso y no encontré pero vi varias notas de ese momento y parecía que Cirigliano era Redondo según los comentarios. Además teníamos a Domingo y al Lobo Ledesma en el plantel también, parecía una compra medio al pedo. Increíble las vueltas del fútbol.

3 Me gusta

Ponzio debe ser titular contra Culon, basta de dar ventaja con el discapacitado de Zuculini.

7 Me gusta

Ponzio con 50 años es más que Zuculini

6 Me gusta

3 Me gusta

Lo están premiando en la legislatura porteña.
Este tipo es todo lo que está bien.

1 me gusta

Re quemado de la joda de ayer debe estar, como cuando tenes un compromiso temprano al otro día de haber salido de joda y escabiado como si no hubiera un mañana kjjjjj

5 Me gusta

Ponzio es lo opuesto a astrada que veia a la bosta y se cagaba encima. Ponzio los mejores partidos fueron contra los bosteros. Bueno por eso uno es idolo y el otro no

7 Me gusta

Double-five, two Enzoes. Flawless victory.

Cuando volvió, el primer semestre post B Nacional con Almeyda, era la reencarnación de Tony Kross.

5 Me gusta

Si mal no recuerdo metió goles de tiro libre como 2 o 3 partidos seguidos jaja estaba desnudo

1 me gusta

Le metio un tiro libre a Boca de 150 metros (cagada de Orion), otro a Godoy Cruz, y un bombazo de afuera a Arsenal, todo en fechas mas o menos consecutivas

2 Me gusta

Ahí nació el famoso Pirlonzio

3 Me gusta

El otro día, el tipo tratándolo de sorete y buchón.

Ahora, otros usando el retiro para pegarle a Astrada.

Un ratito de descanso loco…

3 Me gusta

6 Me gusta

Lo quieren poco los compañeros y ex compañeros.
No les enseñó nada.

11 Me gusta

Yo lo amo a Ponzio por su liderazgo, su aura ganadora.

Pero futbolisticamente nunca me llenó, salvo ese periodo noviembre 2014 a agosto 2015

La época 2014 a 2018 fue muy buena. Su ubicación, salida y cambios de frente eran buenísimos.

7 Me gusta