Everywhere I look I catch a glimpse of you (8)
Había firmado con Godoy Cruz a principios de este año, después de andar por la segunda de Chile, pero creo que por mayo/junio rescindió y no volvió a agarrar otro equipo.
Increíble lo de ese pibe
Menos mal q lo superó al negro astrada. El León 23 si q es un verdadero capitán.
Si, sin dudas. Me puse a buscar alguna imagen de eso y no encontré pero vi varias notas de ese momento y parecía que Cirigliano era Redondo según los comentarios. Además teníamos a Domingo y al Lobo Ledesma en el plantel también, parecía una compra medio al pedo. Increíble las vueltas del fútbol.
Ponzio debe ser titular contra Culon, basta de dar ventaja con el discapacitado de Zuculini.
Ponzio con 50 años es más que Zuculini
Lo están premiando en la legislatura porteña.
Este tipo es todo lo que está bien.
Re quemado de la joda de ayer debe estar, como cuando tenes un compromiso temprano al otro día de haber salido de joda y escabiado como si no hubiera un mañana kjjjjj
Ponzio es lo opuesto a astrada que veia a la bosta y se cagaba encima. Ponzio los mejores partidos fueron contra los bosteros. Bueno por eso uno es idolo y el otro no
Double-five, two Enzoes. Flawless victory.
Cuando volvió, el primer semestre post B Nacional con Almeyda, era la reencarnación de Tony Kross.
Si mal no recuerdo metió goles de tiro libre como 2 o 3 partidos seguidos jaja estaba desnudo
Le metio un tiro libre a Boca de 150 metros (cagada de Orion), otro a Godoy Cruz, y un bombazo de afuera a Arsenal, todo en fechas mas o menos consecutivas
Ahí nació el famoso Pirlonzio
El otro día, el tipo tratándolo de sorete y buchón.
Ahora, otros usando el retiro para pegarle a Astrada.
Un ratito de descanso loco…
Lo quieren poco los compañeros y ex compañeros.
No les enseñó nada.
Yo lo amo a Ponzio por su liderazgo, su aura ganadora.
Pero futbolisticamente nunca me llenó, salvo ese periodo noviembre 2014 a agosto 2015
La época 2014 a 2018 fue muy buena. Su ubicación, salida y cambios de frente eran buenísimos.