Vi esa charla de ponzio con donofrio, un crack el leon, ahora el tipo no cierra una frase ni en pedo jaja. Esta bien, su laburo es jugar al futbol y no hablar pero es como que corta las frases y no se entiende a veces a donde quiere llegar. Nose si notaron lo mismo del leon
SUBCOMISION Y GORDA SIDANI PUTOS HIJOS DE PUTA MUFAS SIN IGUAL MUERANSE PONZIO LO MAS GRANDE QUE HAY NUESTRO TALISMAN ETERNO. Ponzio sos RIVER
Che pasame la dirección de ese fabian de ramos q le parto la gorra ponzio es lo más grande de river luego de los 2000
Y este maraca puto?? Segui con messi vos putito esto si es un macho de verdad ponzio la puta que te pario lo más grande un macho con los huevos re mil puestos que dejo todo con River por nada solo por amor messi? Que es eso que siga en europa ese es tu ídolo puto mi idolo es Ponzio el que siempre estuvo en las malas y en las buenas daba todo y mucho más este tipo es RIVER pedaso de puto más te vale que te hayan baneado te cruso por river te hago pedirle disculpas de rodilla este tipo se merece mil años más en River por que nos dio la gloria de nuevo, limpiate la boca sucio repugnante antes de hablar de este macho LEONARDO PONZIO O VOS NO SABES LO QUE ES EL FÚTBOL DE VERDAD segui con messi putito sucio repugnante e ignorante a vos no te conoce ni tu mama y en river sos un microbio no existis gusano parasito mala leche sin igual respeta a Ponzio
USTEDES QUE HICIERON POR RIVER MANGA DE PUTOS ESTE SI QUE ES GUAPO DE VERDAD Y NACIO PARA SER RIVER Y VIOLARSE BOSTEROS HASTA LA MUERTE REPITANME QUE HICIERON POR RIVER? YO SOY DE RIVER POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASIII NO OUEDO CAMBIAAAR Y NO ME IMPORTA ESAS FOTOOO QUE SACA LA FEDERAAAL Y NO ME IMPORGA DONDE JUEGEEES POR QUE YO VOY A CUALQUIER LUGAAAAR RIVER PLATE CADA VES TE QUIERO MAAAAS
GRACIAS PONZIO ESOS MOMENTOS NUNCA HE DE OLVIDAR ESAS ETERNAS ALEGRÍAS CUANDO NO DABA MAS VOS ESTABAS AHI DANDO TODO POR RIVER eterno desahogo
Te quiero
Qué les dije muchachos? lo acaba de decir el mismísimo Muñeco, fue toda del bosteriodismo que no ve las horas de que uno de sus verdugos se retire, todavía duelen esas colas de las eliminaciones del León en 2014, 2015 y 2018 sobre todo
Háganme caso gente, cuando otros se compraron un jean, yo ya lo hice bermuda
Tal cual, cuando lo dijo me acordé de tu comentario fana jeje y es tal cual
Yo la verdad lo notaba re incómodo a Ponzio. Pensaba que por ahí no quería sacar la atención del partido por ser perfil bajo, pero ahora que lo dijo el muñeco tenés toda la razón jajajaja. Igualmente los pelotudos de la Subcorazon del hincha que están “dentro del club” organizaron toda la despedida. Si los taraditos estos no hacían la organización de “cumple de 15” que montaron, no pasaba nada y capaz que decidía seguir.
Si nada que ver a lo de maxi rodriguez que el dijo que se retira. Ponzio dijo que va a analizar y que cuesta irse de River.
Viendo que gallardo sigue un año mas, ponzio es capas de seguir un año por gallardo (aunque juegue poco en el vestuario es fundamental)
Igual esta re lento muchachos, lo amo con mi alma pero no se si esta para jugar el torneo local full.
Apurate Jorgito y ofrecele la renovacion por 1 año a Leonidas, entró y Culon no la volvio a tocar.
El jugador con más titulos de la historia
Gracias por todo capitan.
si les decía hace 10 años atrás que “el cangrejo” iba a hacer la carrera que hizo se me cagaban de risa. mas allá de lo futbolístico, lo mental de este tipo es para tener de ejemplo de vida. la mayoría de nosotros nos caíamos a pedazos si pasábamos lo mismo que paso leo
Gracias Leo, te he puteado, aplaudido, ovacionado… Siempre en el corazón de los hinchas de River.
Hasta siempre capitán River, vas a quedar por siempre en la historia del club más grande de argentina
Te quiero mucho León.
Gracias por tanto, guerrero.
El mas ganador de la historia! Pero es mucha viejo, no les parece demasiada historia?
El mas ganador? No podes!