Leonardo Ponzio (vol 2)

No, dijo NAH NO CREO cuando le preguntaron si renovaba 6 meses más en medio de los festejos. No quiere seguir ya, por lo menos como jugador. Que se sume al CT o a las inferiores

2 Me gusta

Que lastima que no le interese ser DT, seria el ideal para cuando se vaya el Muñe.

1 me gusta

Que haya podido revertir la situación no quiere decir que antes no diera asco …

4 Me gusta

Ole Ole Ole Ponzioooo Ponzioooooo…

2 Me gusta

Por ahora, no le interesa… hay que darle tiempo que se aburra en el campo.

1 me gusta

image

15 Me gusta

Al menos clavo un buen avatar!! KJJJJ

3 Me gusta

Gracias por todo capitan!! idolo sin lugar a dudas!!

5 Me gusta

Creo que con todo respeto el partido de ayer con Defensa era lo que menos importaba! ya estaba todo definido, lo unico que habia en juego era el invicto pero bueno cuesta muchisimo en este futbol mantener algo asi. Asi es este deporte

2 Me gusta

8 Me gusta

Me acuerdo que cuando volvió en 2012 había una agrupación que repartía volantes en la cancha en repudio diciendo que era un negociado de Passarella y que “venía a tapar a Cirigliano” (!!!) que recién empezaba a ser titular. Ojalá alguno consiga una foto de eso.

9 Me gusta
5 Me gusta

No vi ese volante pero en esa época no era una posición tan descabellada. Cirigliano pintaba bien, después se cagó la carrera (él y el cabeza de su padre) por ser un inculto y un pesetero, pero era algo parecido a Kranevitter cuando recién asomaba: un 5 de inferiores que pintaba para cosa seria.

Y Ponzio venía dando asco. En su primera época como lateral creería que cumplió, si no me falla la memoria, pero después se cansó de ser una peste por un buen tiempo hasta que vuelve a aparecer post Ramón, con la llegada del Muñe y después en tándem junto a Krane, las cogidas a Boca, la capitanía y todo lo que ya sabemos.

10 Me gusta

Si, hay muchos del foro ahí. Kjjjj

7 Me gusta

Cirigliano era crack crack. Era supuestamente el mejor 5 que iba a sacar River. Termino siendo un medio pelo mal.

Lo peor de ponzio fue en su ultimo torneo de Ramón, ahi no cazaba una.

4 Me gusta

q locura esto, me habia olvidado por completo

5 Me gusta

Te amo LEON.

Gracias por todo. TODO. Capitan ETERNO.

2 Me gusta

image

Te liquida

8 Me gusta

¿Qué es de la vida de ese muchacho?

de donde sos loco?