Estaba re caliente Ponzio cuando terminó el partido, lo iban a saludar todos pero estaba con cara de traste. Y si, lógico. Da bronca perder de local y así en tu despedida.
Encima los pelotudos nuestros saludándose con los bosteros de Despensa que nos gritaron los goles con toda, esas cosas hacen que me hierva la sangre, no se puede ser tan verde y blandito hermano
Yo hubiera estado re caliente por perder si hubiera jugado hoy, le hubiera pedido perdón a Ponzio
No se podía despedir así del Monumental, me da una bronca bárbara, siempre dando la nota este club, siempre 5 para el peso
No tiene que estar en el top para ser ídolo…
Eso es River! Tenemos tantos que se complica y no queda otra que hacer dos categorías… Estar en una u otra te hace mas pero no menos…
El muerto, burro, tronco de romero le cago el partido despedida
La fiesta de Ponzio y Romero
Ponzio un hiper ganador se merecia irse ganando. Se fue re caliente, le chupo un huevo su despedida.
Ojala le den el trofeo de campeones
Es para qu3 cagues a trompadas a romero porq te cago el partido, el leon se tenia que despedir con un triunfo
Gracias leon eterno. Siempre en mi corazón.
donde estan los que le decian cangrejo?
Muchas gracias Leon querido por ser protagonista de la resurrección del club. Se banco estar en las malas, se bancó comer banco y no ser tenido en cuenta por bajos rendimientos y volvió y jugó como un hincha mas en todos estos años. Gracias por siempre idolo!
Gracias por tanto LEÓN!!!
NN le dice al jugador con más títulos en la historia de River junto con Labruna, vos sos más bostero que pegarle a las mujeres.
Sobre la “pésima” “gestión” del Este muchacho, como es que se llama…
“Germán” (era un chiste, no me maten).
Idolo, emblema, capitan. Gracias por todo Leo!
Kjjj…en serio vas a chapear con eso? El 90% del foro en esos años le decíamos así
Ejemplo de perseverancia, representa totalmente lo que es un líder positivo.
Impensado en la época dónde estaba colgado que iba a revertir la situación y a lograr todo esto.
Ya lo extraño lpm
Todavía no lo banean al bostero éste? Ah claro y después subis el tobillo de una musulmana en Abu Dabi y te cuelgan medio foro
Che, no les da la sensación de que en los medios empujaron para que se retire? cuando confirmó Ponzio que se retiraba? parecían desesperados los periosidas no viendo las horas de que se vaya de River, si después del partido con Racing no confirmó nada, dijo que iba a ver después del partido con Colón