Leonardo Ponzio (vol 2)

Kjjjjj

Tampoco entiendo porque se lo endiosa tanto, hace como dos años que cada vez que entra es para madarse una cagada

Es el Mostaza Merlo moderno, ya presiento en 20 años algún user que escriba en comillas teniendo el avatar de Leo Ponzio

13 Me gusta

Y puteando al tecnico de turno con comillas y conceptos europeos

5 Me gusta

Gano dos campeonatos 2 libertadores inolvidables copas argentinas recopas . Campeon de todo. Jugo el partido mas importante contra boca en madrid. La rompio toda se supero no bajo los brazos. Te amo leo. Gracias por tanto. Jamas te olvidaremos. Idolo sin dudas. Te amamos. Ocupa un lugar muy importante en este ciclo

14 Me gusta

La subcorazon le cago el último partido al León. Ni olvido ni perdón. Juicio y castigo a esos hijos de puta

20 Me gusta

Te voy a recordar toda la vida. Gracias Leonard

1 me gusta

Puteando al “diablito” echeverry dt de River (?

1 me gusta

Este cerdo es Bart con la olla todo el puto tiempo
image

Es que no se puede opinar tan mal, cada puta que opinion que tira termina siendo lo contrario a la realidad. Y encima hay pelotudos que lo siguen y que le dicen que tiene “criterio propio”.

La subcomisión LGBT no estuvo a la altura. Enorme deportista y profesional, muchísimo respeto y admiración Leo. Gracias. Mas que merecido todo el cariño de la gente de River.

10 Me gusta

León querido, sos enorme. Muchísimas gracias por vestir esta camiseta y defenderla como se merece. Ayudaste a construir la historia contemporánea de River, volviendo en el peor momento y siendo pilar fundamental de la gloria que vino después. Te bancaste verla de afuera, seguiste firme, perseverante y a la larga el fútbol te premió como te merecías. Líder, ídolo absoluto, te amo y siempre te voy a admirar. ¡Gracias por toda la eternidad! Quedate siempre cerca de River.

1 me gusta

La verdad que ponzio quito una banda de pelotas. Me gusto muchisimo mas que zuculini ahi. Yo si fuese el me quedo 1 añito mas

5 Me gusta

Pueden banear a ese tipo y así empezar el homenaje que merece este hombre?

12 Me gusta

Acá tengo una verdad que te va a doler, Ponzio se va a retirar con más títulos que Boca en los últimos 18 años

17 Me gusta

Chau a vos, estúpido

11 Me gusta

EL QUE OSA PUTEAR AL LEON AHORA MERECE UN BAN PERMANENTEEEEE. EL LEON te ROMPIO EL ORTO ELIMINANDOTE 5 VECES

19 Me gusta

Ponzio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mierdalini

5 Me gusta

Siempre 5 para el peso este club, es una cosa increíble, nunca la alegría puede ser completa y hacerla redonda que siempre alguien o algo la tiene que cagar, una verguenza me da que el León, ídolo del club, se despida de nuestra gente con una derrota culpa de los pelotudos que tenemos en el plantel, cuando se merecía irse ganando o al menos empatando y la cancha cayéndose ovacionándolo, no con la amargura y re calientes que fue culpa de haber perdido, qué bronca me da, Ponzio no se merecía esto, y espero que le ganemos a Colón, porque se merece irse festejando, en pija todos y con un título, ganando

8 Me gusta

Ponzio eliminó a Boca 5 veces.
Boca lo hizo en 7 ocasiones contra River.

Imaginate lo gigante que es el León.

Datos. No opinión.

15 Me gusta

No sean forros, denle amor a sus hijos, sino pueden terminar como @el_messias buscando llamar la atención llevando la contra en un foro.

6 Me gusta