Leonardo Ponzio (vol 2)

Mamita las cosas que hay que leer. Ban a este hijo de re mil puta

6 Me gusta

Libertad de expresion. La conoces? Si te duele la verdad,ignora.

A los bosteros camuflados ni cabida hay que darles.

1 me gusta

Me acuerdo que ese fue hallazgo mío en twitter, buscando no me acuerdo porque videos de cuando vino del Zaragoza. Lo subí en su momento, se hizo viral y después esa cuenta me ls tiraron bosteros por putearlos en años posteriores

3 Me gusta

Gran jugador, gran profesional, pero de ninguna manera lo pongo como top en la historia y que sea el jugador con mas titulos del club no es algo que me agrade, no es contra Ponzio pero no esta ni cerca de Labruna asique espero que se retire cuando termine el campeonato, debió retirarse hace como dos años.

El cangrejo, como olvidar ese meme. Te vas por la puerta grande, gracias por todo y por no pobrar mas tus remates de media distancia (como odie esa etapa, encima los periodistas lo endiosaban), suerte en todos tus proyectos. :cry:

3 Me gusta

Creo que es más ídolo por liderazgo y simbología que por sus habilidades futbolísticas.

Futbolisticamente su gran momento fue de Noviembre 2014 a Agosto 2015. Después no mucho más

Ponzio hace más hoy en River que Zuculini, puros pases errados a dos metros

2 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1467682653524484101?t=ZX8ijoE1BKaFp_cYeUZLIg&s=19

Míralo al pelotudo este

12 Me gusta

Chau cangrejo hijo de mil puta, buchón. Si MG se va ahora a fin de año, queda más que claro que a vos te necesitaba para q le cuentes todo lo q sucede en el vestuario. Te quiero lejos de River sorete.

@Oscar

5 Me gusta

Buchón cómo tu idolo. Buen homenaje le haces.

La verdad duele

@nico @Hernan

1 me gusta

@Oscar (?

1 me gusta

Y no, Labruna era delantero. La distancia es de unos cuantos metros dentro del campo de juego…

2 Me gusta

Contame como te quedó el ano después de madrid, todavía debe estar enrojecido y titilante

12 Me gusta

Ok, me preocupa mucho tu opinión man.
Ahora le tiro un texto a Leo con tu comentario.

1 me gusta

La concha puta de tu madre, nahuel bostero hijo de mil putas

16 Me gusta

Uff! Parece q alguien dejó abierta la puerta del baño… hay un tufillo a bosta en este ambiente, maaamita

10 Me gusta