Andate a la concha de tu hermana
De volver y ser una figura clave en el ascenso a ganar dos Libertadores. Es ídolo. Punto.
Tanto debate che.
Ponzio merece estar en la bandera? Para mi, no.
Es idolo a la altura de la “Segunda linea” junto con los Cavenaghi, Pinino Mas, Gallardo jugador, Hernan Diaz y un largo etc? OBVIO QUE SI, incluso supera a varios de esos.
No se donde esta la discusion. No es ni Labruna, ni Ortega, ni Gallardo, ni Ramon, ni Francescoli, ni Alonso, pero negar que Ponzio es idolo me parece una idiotez.
Clave en el ascenso?, era un desastre, y encima sacaron al Pelado Aguirre que venia siendo de lo mejorcito por el apellido.
teeKa encima es anti Ponzio confeso y desde siempre, me acuerdo que tenía eso de nick cuando estaba el otro formato del foro jajaajaj
Jugó ese segundo tiempo completamente demencial teniendo covid? Tremendo
Cuando te referis a Enzo lo decís por Enzo Pérez?
Sacalo a Francescoli de ahí.
Si está Francescoli, tiene que estar Passarella.
Te estaría faltando un gol a Gimnasia en la 1ra fecha del Final 2014, el principio del camino al título.
Vete pimentero vete
No, me refiero al uruguayo que fue el líder futbolístico de un tricampeonato, una Libertadores y una Supercopa en dos años, entre otros logros y que eligio al mejor entrenador que tuvimos en nuestra historia.
Los 29 quites corresponden al partido de ayer. Cierren el orto para siempre los que vienen a criticar
Lo unico que le falto ayer era que le meta un pollo en la cara al mono cuello quemado y era para hacerle dos estatuas.
Pero si el único Enzo que hubo en River es el que hoy va a atajar contra el Santa Fe… Algo no me estaría cerrando
Debe ser joda
Están diciendo en TyC que renueva el león y Pinola
No debería pasar de este mes que anuncie el retiro. Es un papelón que le renueven.
Pinola banco porque no van a traer otro central. Ponzio debería ser el tercer 5 despues de Peña