Leonardo Ponzio (vol 2)

error GARRAFAL,los penales siempre tienen que patear los que mejor le pagan,y mas los primeros,despues si ya patearon todos los que le pegan bien y la ronda le toca a Ponzio y le erra es otra cosa y seria mas entendible, dicho esto que lo haya errado Angileri no me dio bronca,porque es de los que mejor pegada tiene y bueno,se lo atajaron,pero Ponzio no es pateador de penales,y encima su caracteristica es pegarle fuerte a la pelota y aca le tira una masita a lo Gigliotti…si le erraba Paradela era otra cosa,en resumen, Creo que regalamos los penales,y es culpa del DT eh,no le echo la culpa a los jugadores

1 me gusta

Todos sabemos que es una momia hace varias temporadas, me da lástima cuando estos tipos queridos no saben cuándo decir basta. Además de dar ventajas físicamente, se cansa de regalar pelotas aunque también recupera algunas. Pateo el penal como un paciente de riesgo kjj.

Un muy buen ST hizo Ponzio, la verdad q esperaba q se arrastrará en la cancha. Después hasta Maradona erro penales

1 me gusta

En la B fue un lastre, jugaba por orden de DAP nada mas … participo de mas títulos si, pero se ganaron gracias a el o a los demás?, salvo en 2014/15 después siempre estuvo varios escalones de los destacados.

Todo bien el Leo, se gano un lugar en la historia del Club, pero es un insulto comparar a Ponzio con Ortega o Enzo, solamente un pibito podría considerar semejante locura.

4 Me gusta

Mira si voy a putear a este tipo, con todo lo que nos dio y nos salvó, en partidos jodidos y no desvirtuados como el de ayer, por errar un penal (que lo pateó horrible y muy anunciado, nunca la pelota por el suelo en los penales), y habiendo puesto la cara de los más grandes del plantel junto a Maidana, Casco y Enzo en un partido dignísimamente para River, aunque creo que estuvo muy flojo en la distribución generándonos más de un susto, pero después mejoró mucho en el segundo tiempo, sobre todo en el quite

Ya no está para estos partidos lamentablemente, cada vez más, de igual manera, va a tener que jugar el miércoles porque no nos queda otra, no hay jugadores

5 Me gusta

En el gol de boca… El gol viene porq deja de marcar y se le va el bostero y tira el centro.
Nunca vi algo tan alevoso.

Erra el penal.

Perdimos x sus errores individuales.

40 años el tipo, y corriendo quitando a los 40 del ST

Me daban ganas de llorar, terminé viéndolo con lágrimas al partido junto a mí viejo, grité cada quite del León como si fuera un gol

Qué huevos Ponzio querido!! Qué huevos River por favor!!!

Eternamente agradecido y mi respeto eterno a este tipo

9 Me gusta

Literal, estuve igual. Emocionó River ayer, lastima que no se dió.

2 Me gusta

“Hacía tiempo que no veíamos a teeKa, su última publicación fue hace 83 días”
Que bueno.

9 Me gusta

Retirate si queres un poco al club, sos una vergüenza hermano

El primer tiempo fue el mejor jugador…de ellos. Era una cosa impresionante, absolutamente el 100% de los pases se los daba a un bostero…
Igual dentro de todo, no dejaba de sorprenderme lo bien que leia el juego y como siempre cortaba las jugadas rivales (Lastima eso, que despues que recuperaba la regalaba).
En el 2do tiempo con la salida de Enzo mejoro su juego notablemente y paso a ser uno de los mejores jugadores del equipo.
Me sorprendio que haya pateado asi el penal, nada que reprocharle igual…tiene 40 años, fue muy digno lo suyo…
Es un jugador que ya tendria que estar retirado hace años pero parece que al cuerpo tecnico le pasa lo mismo que a unos cuantos hinchas y no puede soltar…en lugar de buscar la renovacion del plantel e intentar desarrollar nuevos futbolistas…
El equipo tiene dos volantes centrales, Ponzio de 39 y Enzo Perez de 35…al horno mal

4 Me gusta

Este no es thread de Angileri

3 Me gusta

Segundo tiempo nivel 2015. Nada que reprochar

7 Me gusta

Erro varias, pero tuvo un par de quites colosales en el medio y dejo como siempre la vida. No debio patear el penal porque casi no podia caminar, error de los compañeros de no pedir ellos el penal. Por edad esta para el retiro hace rato, pero ayer termina haciendo un muy buen partido

“Hacía tiempo que no veíamos a fercao9, su última publicación fue hace 63 días”

Que bueno

9 Me gusta

Tampoco es que hizo muchos goles. En River habrá hecho 4 con suerte, uno a Colo Colo, dos a Boca incluyendo un regalo de Orión.

Hizo como 10

1 me gusta

Mira todos los fantasmas que no comentaban hace meses que vinieron aca a putear al Leon, deberian ir directo al radar antimierda

10 Me gusta

Soy de los mas criticos con Ponzio pero no voy a ser tan miserable de criticarlo por el partido de ayer.

Con 40 años banco un medio plagado de juveniles en el segundo tiempo.

Obviamente que se tiene que retirar despues de este año, pero el agradecimiento sera eterno.

14 Me gusta

Te amo león

3 Me gusta