Leonardo Ponzio (vol 2)

Pinola te lo acepto porque físicamente no esta tan mal para la edad y mientras estén David, Faraon y Paulo Sida va a comer banco. Ahora lo de Ponzio… debería darse cuenta que ya está, y mira que yo siempre lo banco cuando lo vienen a putear pero ya es hora de que cuelgue los botines

Del León lo banco, del pelado no

2 Me gusta

Ponzio se retira a fin de año escuché. Renueva por un año xq no se pueden hacer contrato de 6 meses.

2 Me gusta

un saludo a los 5 de la reserva

3 Me gusta

Peña Biafore la va a romper en Defensa y Justicia mientras nosotros vamos a seguir con nuestra vaca sagrada por un año más

2 Me gusta

Buscate un laburo honesto

Para mi renueva porque quiere irse con el equipo campeón del MDC. No porque quiera jugar

2 Me gusta

Ah. y esa estadística invalida mi pedido? mamita…

Sebax, chupame los dos huevos.

qué pasa, simio?

1 me gusta

Te quiero bien puta conmigo, eh? No así nomás, me entendió?

Montes de Oca 02

3 Me gusta

20210601_130818

3 Me gusta

Esta bien, mientras no juegue de titular no pasa nada. Si se va ahora seria medio meh. Hay que apostar a dar una alegria en diciembre y ahi si que se retiren este y un par mas y que aporten desde el club como lo hacen actualmente, dando animos y enseñando mas que jugando

2 Me gusta

Muchos pensaran que estoy loko, pero para mi, Ponzio debe ser titular con enzo en el medio, y que tengamos alguito de equilibrio.

Y si no esta para jugar y aportar, que se retire, river no es un club de pensionados, lo mismo para pinola.

2 Me gusta

Para mi ya lo embalsamaron y sigue jugando igual

2 Me gusta

ajajajaja entró fercao9 a tirar patadas de karateka a medio mundo, qué foro hermoso la puta madre

3 Me gusta

Si pelotudo de mierda. No nos rompas mas las pelotas.

2 Me gusta

6 Me gusta

Si si down, dale, tomatela

1 me gusta

Tenía que atender a estos boludos jajaja

3 Me gusta