Pinola te lo acepto porque físicamente no esta tan mal para la edad y mientras estén David, Faraon y Paulo Sida va a comer banco. Ahora lo de Ponzio… debería darse cuenta que ya está, y mira que yo siempre lo banco cuando lo vienen a putear pero ya es hora de que cuelgue los botines
Del León lo banco, del pelado no
Ponzio se retira a fin de año escuché. Renueva por un año xq no se pueden hacer contrato de 6 meses.
un saludo a los 5 de la reserva
Peña Biafore la va a romper en Defensa y Justicia mientras nosotros vamos a seguir con nuestra vaca sagrada por un año más
Buscate un laburo honesto
Para mi renueva porque quiere irse con el equipo campeón del MDC. No porque quiera jugar
Ah. y esa estadística invalida mi pedido? mamita…
Sebax, chupame los dos huevos.
qué pasa, simio?
Te quiero bien puta conmigo, eh? No así nomás, me entendió?
Esta bien, mientras no juegue de titular no pasa nada. Si se va ahora seria medio meh. Hay que apostar a dar una alegria en diciembre y ahi si que se retiren este y un par mas y que aporten desde el club como lo hacen actualmente, dando animos y enseñando mas que jugando
Muchos pensaran que estoy loko, pero para mi, Ponzio debe ser titular con enzo en el medio, y que tengamos alguito de equilibrio.
Y si no esta para jugar y aportar, que se retire, river no es un club de pensionados, lo mismo para pinola.
Para mi ya lo embalsamaron y sigue jugando igual
ajajajaja entró fercao9 a tirar patadas de karateka a medio mundo, qué foro hermoso la puta madre
Si pelotudo de mierda. No nos rompas mas las pelotas.
Si si down, dale, tomatela
Tenía que atender a estos boludos jajaja