Te amo
Con 20 años de experiencia no podes patear un penal definitorio así. Ya de antemano me temía que pateara con pachorra.
Que partido vieron hijos de puta?? Son fantasticos en este foro, jugo un partidazo en el segundo tiempo.
El penal es anecdotico a esta altura con toda la desvirtuada que hubo
Lo que jugo el segundo tiempo, partidazo robo todas. En el primero también recupero mucho pero después todos los pases mal
El penal muy displicente. Igualmente gracias por todo.
No voy hacer leña del arbol caido, para mi hoy no jugó mal pero lo del penal es imperdonable.
En junio afuera y que juegue algun pibe en su lugar.
En el Segundo Tiempo cortó absolutamente todos los ataques de boca que fueron por su sector, fue clave para empatar el partido.
En el primer tiempo no jugó bien, y el penal lo pateó mal, una lástima.
Coincido. Demasiado bien el 2do tiempo para un tipo con 39 pirulos
Horrible PT, muy buen ST. Una lastima q el jugador mas experimentado haya pateado el penal asi.
Que le den la plaqueta contra Fluminense y le den un cargo en el club
Buen ST, pero basta.
Se tenia que retirar ni bien termino el partido vs Paranaense en el 2019
bien Leo, una lástima el penal pero bueno
Angileri lo pateo bien y se lo atajaron. Cuando adivina el arquero hay mas un tema de suerte que de calidad.
No había alguno que la clave en el ángulo como para reprocharle como pateo.
Es ídolo. Y en el vestuario debe ser fundamental. Hoy dejó lo último que tenía.
Y es una fiera eh. Tiene 39 años y jugó un digno partido. Pero ya está.
Al cuerpo técnico y a la nueva bandera de “son los mejores”.
Lo horrible que pateó, espero que no opaque el muy buen st que hizo
Jugo un ST espectacular para tener 39 años, creo que ya con lo de hoy dejo todo. Lastima el penal, pero me alegra haberlo tenido bien hoy
Cómo lo van a putear jajaja. 90 minutos jugando con la chapa nomás, se la bancó bastante bien. Sabemos que ya no está para eso, pero no se iba a achicar. Ni hace falta que le pidan que se retire, ya está decidido. Y el penal lo puede errar cualquiera, ya está, mejor que le haya tocado a él y no a un pibe. Gracias por poner la cara, León.
Jajajaja que foros de enfermos mentales. Estaba matado físicamente ya, no podía levantar las piernas, Gallardo lo mando a patear igual y los boluditos de acá que estaba esperando lo putean
Ojalá volvamos a tener un tipo líder y ganador como lo es y fue él.
Partidazo, Leo. Ídolo absoluto.
Te amo Leo.
Y a los que lo putean, en serio… vayanse a ortear.
Partidazo León. Gracias por todo ídolo
A media altura pateo Angileri, fue un desastre