Idolo Ponzio?, de quien?, por favor, una buena temporada tuvo, despues no paso los 6 puntos.
Gracias Leo. Impecable lo tuyo, jugaste los 90 el miércoles y hoy hasta terminaste lesionado.
Sos River
Grande IDOLO
Es en serio este mensaje?
Enserio hay gente que lo pone al mismo escalon que Ortega o Francescolli?, me están jodiendo?.
No, vos los pones a Ortega y Francescoli a la altura de Labruna?
Labruna esta un escalon por encima de todos, ni entra en la discusión; para mi ni el Muñe esta a su altura.
Y bueno, vos admitis que hay escalones, Ponzio está por debajo de Ortega y el Enzo pero aún así es ídolo.
Sólo voy a decir, tipo con experiencia y patea el penal más obvio de la Historia
¿Es joda, no ?
En serio putean a Ponzio por un penal errado? hijos de puta
Te tendrías que haber retirado cuando ganamos la Recopa. Hasta el muñeco te puso ese día para que te despidas hermano.
Lo del penal puede pasar pero el 1T fue una vergüenza. Menos mal que mejoro un poco en el segundo.
Porque Labruna no es idolo, es una figura casi fundacional para el Club.
Yo le reconozco el liderazgo fuera del campo a Ponzio, pero no esta ni cerca de ser referente futbolistico del Club, ni siquiera en el ciclo Gallardo, Barovero, Armani, EnzoPe, Maidana, Nacho, hasta el Pity Martinez fueron mas que Leo.
Retirate pelotudo, como podes patear así viejo ya…
Gracias por todo pero chau, es hora de dejarle el lugar a otro
Terrorifico primer tiempo, recordandonos a todos que esta cerca de los 40.
Salio Enzo, entro Paradela y mejoro mucho en todo. Hasta dejo de errar tantos pases.
El penal, inaceptable. Muy anunciado.
El sabe que se va haciendo hora de colgar los botines. Hoy, mal que mal, dejo todo. Me da bronca ese penal, pero ya esta.
Parece que se lesiono encima, asi que el fin se acerca…
Parece que no pueden jugar juntos con Enzo Pérez, son tan parecidos que se chocan entre si.
El primer tiempo se cansó de robar pelotas pero las regalaba, cuando la clave de un buen 5 es robar y entregar al 10.
En el segundo tiempo enorme, salvo el penal, que fue un asco.
Una de cal y otra de arena… erraba tantos pases que ya parecia asistir a los sucios en cada jugada. Y el penal, bueno, que se le va a hacer.
Gracias por tanto pero es hora de tirar la toalla.
Está muy mal con la pelota, está bastante bien para la marca. Espero que no le pase factura jugar tantos minutos después de tanto tiempo sin jugar. Deja todo siempre.
El penal todos sabíamos que lo fallaba.