Fin del ciclo capitán, gracias por todo, hasta siempre
van a venir a putearte, son de manual
se lo atajó bien
le iba a perdonar todas las cagadas hasta que fue a patear un penal como un cangrejo. Dejame de joder hermano.
chau ponzio, no quiero verte nunca mas jugando en River. Hay que saber irse a tiempo… no paraste a nadie en todo el partido y terminas definiendo asi, anda a cagar
Buen segundo tiempo pero muy flojo el penal
la conchande tu madre hijo de puta
Un tipo de tu edad y trayectoria pateando con ese miedo… chau retírate.
Mal primer tiempo, muy bien el segundo. Lástima el penal.
Debería replantearse el retiro.
Su primer tiempo no es de un tipo que esté a la altura de la alta competencia.
Tiene menos movilidad q la mierda. Y por como pateó el penal se tiene q retirar ya mismo. Un tipo que hacia goles desde la loma del orto no le puede pegar asi
Ponzio se tuvo que haber retirado en el 2019
Che se lo atajaron eh. No lo tiró a las nubes. Primer tiempo del olvido y el segundo tiempo subió muchísimo.
Ojalá puedas irte con la que todos queremos, gracias por todo León.
Retírate ladrón
Espantoso primer tiempo, segundo tiempo bien jugado y los penales, no podes párese así hermano, sos un futbolista profesional
Ex jugador lamentablemente, gracias por todo y un laburito en inferiores si quiere.
Hiciste lo que debías hacer en el penal, para mi hablaron y entregaron los últimos penales. Todo bien igual, se entiende que hay 2 partidos de copa.
Una decepción pateando el penal como si fuera yo
no me sorprenderia en españa tiene causas por arreglo de partidos
CAGON
El 2do tiempo fue muy bueno. Siendo un ex jugador no le reprochó nada. Jugó muchísimo mejor de lo que esperaba.
El penal me da igual
Tuvo responsabilidad en el gol de ellos y patea como el orto el penal, hace rato te tendrias que haber retirado Leo.