Pero ese video es sólo del partido, en el video de la fiesta completa el presentador es Badia (nosotros teniamos a Iudica) y nombra uno por uno a todos los jugadores viejos de todas las epoca que aún estaban vivos, leyendas que fueron desfilando por una alfombra roja en el medio del monumental…eso fue una fiesta deluxe, incluso los viejos fueron trajeados si no me equivoco
Recién arranca el partido , mal cambio de frente, la pelota se va afuera y lo silban kjjjj
Esa exigencia si se puede ver
Creo que ponzio entró en el top 20 histórico de ídolos del club, pero no me defino quien está más arriba si el o maidana, sobre todo teniendo en cuenta que ponzio en la lib 18 fue uno menos y maidana fue titular siempre
Despues mirá lo que fue el penal de Pinino Más
Muchachos, por favor vean el discurso de Amadeo minuto 29:50, el que no lagrimea después de escucharlo no es Hincha de River,
“Queridos hinchas riverplatenses, éste es un momento de mucha emoción en mi vida porque estoy frente a mi querido público, el mismo que me respaldó durante tantos años, todavía escucho el canto de Amadeo, Amadeo, jamás lo olvidaré. Llegué a River de mi pueblo, de Rufino a los 15 años y me retiré a los 42.
Con River conseguí la gloria y le debo todo lo que soy, veo los rostros de mis grandes compañeros, sin duda fue la etapa más felíz de mi vida, defendi estos colores con toda la energía que tenía, me siento muy orgulloso y es un honor para mí haber jugado en este grandioso club, estoy agradecido por todo el cariño, gracias, muchas gracias, y para despedirme quiero gritar una vez más con toda mi fuerza VIVA RIVER”
Sigo esperando el homenaje póstumo a Amadeo. Cuando murió el gordo de maradroga, algunos “hinchas” lo ovacionaron, mamita. A Amadeo, si bien el homenaje se lo hicimos en vida, corresponde realizarle uno póstumo
Generalmente te dicen que cuando empezás a decir que todo tiempo pasado fue mejor es porque estás viejo. Pero acá no caben dudas, ese tiempo fue sin dudas mejor que el presente.
Algún laburo en el club va a tener
Martínez con Simón riéndose
No ven que cuando decimos que son pareja tenemos razón?
Milito hay uno solo, oh oh oh(?
Cuando tu nombre trasciende a tu apellido como tmb el gran bernabe o angelito es porque fuiste muy groso. Amadeo tenia una hinchada propia como dijo gatti, jugaba river y jugaba amadeo
Ademas que estas viejo
Sale de ahi COVID Martinez!!! yo me pego al beto y no lo suelto mas.
Que secuestren a Gaby en el Monumental y le ofrezcan el cargo de DT en diciembre
Fútbol
Con los broders Mihielito, toda la mufa de avellaneda en el Monumental. Mañana cae un satélite en el medio de la cancha
Si abriel culito se sienta en el banco de suplentes nos merecemos no tocar nunca más una libertadores