Leonardo Ponzio (vol 2)

Como lo abuchearon cuando apareció en el LED kjjj

9 Me gusta

ajajaj qué grande ese crossover entre marceriver y Maisonna, una pena que este último dejó el foro hace años, no sé porqué, pero era un gran forista y daba gusto leerlo

6 Me gusta

Cámbiate el nombre por TROLAZO

Al enemigo ni justicia.

3 Me gusta

Se movieron titulares y suplentes durante cinco minutos. Por el Equipo A: Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes, Placente; Escudero, Astrada, Gancedo, Aimar; Saviola y Angel. En tanto por el Equipo B estuvieron Sessa; Franco, Ramos, Sarabia, Sorín; Coudet, Pereyra, Zapata; Alvarez; Rambert y Cardetti. Amagaron un poquito y no se hicieron goles.

Después le llegó el turno a la nostalgia, y los de la banda contra los rayados terminaron igualados 2-2. Y allí estuvieron, por el Equipo A, un rato cada uno, Fillol, Jorge Gordillo, Ernesto Corti, Jorge Higuaín, Carlos Enrique, Héctor Enrique, Norberto Alonso, Jorge Villazán, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi, Ernesto Crespo, Nelson Gutiérrez, Roberto Perfumo, Enrique Wolf, Perico Pérez, Juan Amador Sánchez, Eduardo Saporiti, Néstor Scotta, Juan Carlos Schneider, Juan Carlos Spada, Carlos Tapia, Roberto Tesouro, Federico Vairo y Roberto Zywica. Fueron directores técnicos: Reinaldo Merlo y Juan José López.

Por el equipo B asistieron Amadeo Carrizo, Sergio Goycochea, Eduardo Anzarda, Luis Artime, Jorge Berrio, Juan Ramón Carrasco, Pablo Comelles, Juan Amador Sánchez, Jorge Ghiso, Juan Carlos Guzmán, Omar Labruna,César Larraigné, Héctor López, Joaquín Martínez, Oscar Mas, Daniel Onega, Carlos Rodríguez, Héctor Artico, Jorge Barisio, Alberto Bica, Rubén Bruno, Emilio Commisso, Jorge Da Silva, Alfredo Geronacci, Jorge Giustozzi, Juan Carlos Lallana, Luis Landaburu y Miguel Loayza. Directores técnicos: Daniel Passarella y Américo Gallego. Jugaron hasta empatar y no faltaron ni el golazo de Alonso ni el penal de Pinino Mas. Un lujo inolvidable.

Una locura de nombres hermano

13 Me gusta

3 Me gusta

Como estan las putitas de racing y newells despues de ver a maxi y diego milito con ropa del mas grande, cantidad de llantos padre

19 Me gusta

Bue, para de robar chabón…

23 Me gusta

Encima va a estar en lo de la nieta de Legrand también, kjjjj. Se me ríe el culo.

13 Me gusta

jajaj algo escuche ayer hijos de puta

2 Me gusta

lo que ocurre , me parece . es que todo lo que se gano con gallardo esta muy fresco y hay que darle tiempo para que madure y poder apreciarlo con mas claridad .

4 Me gusta

¿Liberan molinetes acá también?

2 Me gusta

No hizo guita este pateando la pelotita? Si agarro guita hasta arreglando partidos en Europa si mal no recuerdo, despues sale con el bobo de Fantino diciendo que no cambiaria su forma humilde de vida asi tenga toda la guita del mundo, que no le interesa el vil metal, se nota eh.

3 Me gusta

Estuve ese dia, fue mejor ese partido que el de los 100 años que fue un bodrio. Me acuerdo del negro Enrique con 0 codigos fusilando a Amadeo que se estaba tapando todo, para matarlo fue. El Beto la metio de tiro libre me acuerdo, que fiesta fue, posta que faltaba Angelito, Don Alfredo y Sivori nada mas.

3 Me gusta

Su forma “humilde” de vida es tener cantidad de campos, cosechas y toyotas hylux. Va a ver y jugar al polo.
Parecía campestre leo, pero es de los campestres a lo terratenientes.
Todo bien con eso, la hizo bien ganada. Pero que no venga con el discurso de vida humilde

5 Me gusta

Vida humilde como la que llevaba Elizabeth parece…

5 Me gusta

ajajajaj eso lo promocionaron en medio del partido ayer y pensé lo mismo, fue con todo el combo eh! jjaja

3 Me gusta

Esta perfecto leon haga plata y tenga la vida que usted merece

19 Me gusta

Jajaja. Se viene el libro intimo del león también?

5 Me gusta

Es una charla privada, el que quiere va y garpa, el que no sigue su vida y listo

11 Me gusta

7 Me gusta