Leonardo Ponzio (vol 2)

Estan en el exterior y jugando actualmente, es complicado.

Esto es el thread de Dua Lipa?

2 Me gusta

Lo mas WTF fue ver a Abbondanzieri sosteniendo nuestra camiseta.

9 Me gusta

buen sentido de pertenencia tienen los sucios eh kjjj

22 Me gusta

+1 es mas llegue de abajo hasta este comment y creo que ya cumpli.

1 me gusta

Directo al necroprode Ponzio…

3 Me gusta

Se puede respetar al otro equipo aunque sea tu rival. Eso es lo que se perdió. La idea tendría que ser de competir.

1 me gusta

Viendo esto no se como a Mora no se le cayo la cara de la verguenza. Invitó a Brian Buley

2 Me gusta

3 Me gusta

Que vaya a hablar de su amada bosta el oligofrenico de bostazzaro

7 Me gusta

Si Azzaro se ofendió por la despedida de Ponzio es xq hicimos bien en hacerle una despedida

27 Me gusta

che no tiene sentido el gol que metio el Enzo jajajaja como vas a hacer ese gol con 60 años, no puede ser que todavia se mueva de esa manera siendo practicamente un anciano.
Jugadores asi ya no existen mas

26 Me gusta

Estuvo muy buena la despedida, nunca fui a un evento de estos y la verdad me sorprendió para bien, ya con solo ver el golazo del Enzo, al otro Enzo yendo al arco y al Burrito desesperado por clavar un gol valió la pena jaj. Lo único que me pareció una poronga fue la banda que toco en el entretiempo, la verdad podrían haberse buscado algo mejor :rofl:

10 Me gusta

A la pobre laucha de Azzaro lo mandaron a vender humo, a tirar porquería porque no se bancan lo que es River. Ya sabemos de dónde sale eso, y el olor a podrido que trae. Es un marginal del periodismo deportivo que se vende por monedas.

12 Me gusta

Y eso que no viste la fiesta del campeón del siglo, Amadeo con 70 años masomenos, se calzó los guantes y atajó un tiro que era gol, tremenda atajada, pero posta que voló sin importarle su edad, si lo encuentro lo paso

18 Me gusta

Si que la vi, como no la voy a ver!
Me acuerdo de lo que decis, pero si no me equivoco fue gol. La estabamos viendo con mi viejo y mi hno y creo que fue Carlos Javier Netto el que le metio terrible fierrazo (Tipico de el) y Amadeo volo como si tuviera 20. No llego por poquito, pero la volada fue magistral.
Mi viejo diciendo “que hdp, mira como le patea que irrespetuoso” jajajaj

8 Me gusta

Al final ese era el Tano Vella kjjjj

1 me gusta

Minuto 10:30 confirman que los equipos son Amadeo vs Fillol
Minuto 16:44 la tirada de Amadeo 73 años
Minuto 19.44 sale Amadeo por goycochea

Viejo hermoso, Amadeo tenía un halo de grandeza, era majestuoso el tipo, yo no lo vi jugar, tampoco mi papá, pero sabemos valorar y respetar. Me acuerdo ese partido que mi viejo empezó a lagrimear cuando se tiró Amadeo, yo era muy pendejo, le pregunto porqué lloraba y me dice “Ahora entiendo porqué Amadeo era el ídolo de mi papá”

35 Me gusta

Mamita los nombres que habia jugando. faltaban labruna el charro y pedernera y completaban todo.

sivori en el banco ahi cerca de pasarella

19 Me gusta

Está en el Freezer