Leonardo Ponzio (vol 2)

@crazypity está la hormiga en el top 10 de goleadores en homenajes?

Y bien amigos, llegue tipo 9 por Alcorta por donde entro siempre con la bici, me para un vigilante y cuando le muestro mi carnet me saca cagando diciendome que “eso no sirve porque hoy no es dia de partido”…me quedo en el vallado y habria unas 200 personas del lado donde entran a pie. Me quede al final un toque hablando con dos que tambien estaban esperando y aparece uno de los muchachos de azul y tira “gente, por pedido de la empresa organizadora -ya todos pensabamos que entrabamos- no podra entrar nadie que no tenga entrada”…ahi ya me preparaba para irme y aparece un amigo de los dos pibes estos con entradas, uno agarra y le dice “che no te sobra una para el” y el buen hombre saca una entradita y me dice “mira que es Belgrano alta”, agradeci y me mande.

Del partido que decir, son un bodrio y un velorio estos homenajes, iba subiendo las escaleras y hasta pense por dentro “che me equivoque de cancha, capaz era en otro estadio” por el silencio que habia, eso si, el PT con todos los cracks fue un espectaculo, y ver lo que hizo el Enzo ya pago la entrada para los que garparon.

Asi que si, sigo invicto con esto de entrar a eventos, sean los que sean, yendo sin entradas, un dia escribire un libro jajaja.

34 Me gusta

Encontré tu comentario, decime un numerito para la quiniela porfa, que bien la pegaste hermano, en ESPN el flauta López te robó la idea, yo opino que de premio te deberían hacer moderador por 23 horas en homenaje a Ponzio.

P.D. lo del numerito para la tómbola no es joda

7 Me gusta

13 Me gusta

Hasta en los partidos homenaje erramos penales kjjj

23 Me gusta

Che nefasto que lo hayan metido de arbitro a Lunati kjjj. Es como una auto cargada

9 Me gusta

Tiene una onda muy la coloradita de Stranger Things

1 me gusta

Algo así

6 Me gusta

El Enzo con 60 y pico pirulos con los meñiscos hechos verga, está tranquilamente para sacarle el puesto a MEHtrán.

16 Me gusta
13 Me gusta

yo todo bien pero dudo que vuelva a ir a una despedida, son un embole mal, no entendes un carajo quien esta jugando salvo un par que son muy identificables, entre tanto cambio la gente no entiende nada, no se suele cantar un carajo, un embole todo.

mejor q la de mora? seguro porq esta fue genuina y no hubo exceso de actores y randoms.

vi q estuvo rosales no? En la cancha vi uno de pelito largo y no sabia quien era, pero era movedizo. larrondo un cara dura.

el dino alonso me sorprendio, no pense q iba a estar.

y abreu hasta el ultimo segundo pense q era elias gomez pateando el penal. jajaaj.

lastima q no vino treze

y pense q venia krane, me parecio q lo nombraron por pantalla.

9 Me gusta

Cuánta razón :laughing:

12 Me gusta

Chicos, alguien sabe dónde ver la repetición entera? Ayer estuve laburando a la noche y me perdí todo. No, no tengo flow ni Telecentro play.

1 me gusta
4 Me gusta

image

18 Me gusta

Gracias por todo ídolo. No te olvidaste de nadie, si podías invitar a cada hincha, lo hacías. Líder absoluto de este ciclo de River lleno de gloria. ¡Gracias y más gracias, hasta siempre capitán!

7 Me gusta

Jajaja noo

17 Me gusta

se viene el Ponzio candidato a gobernador de Santa Fe para Cambiemos?

17 Me gusta

Mamita, los amigos de Ponzio… Hasta creo que es amigo de Cascini…

3 Me gusta

jajajjajajajajja ni idea

seguro enzo 1

2 Me gusta