A quien decís que le usurparon la cuenta?.. Lo de los Trolls yo diría que muchos haters envidiosos y virgos que están enamorados de esa Dua Pipa
Dale dale, cerra el orto la concha de tu madre.
See loco, tienen razón @fercavchoridom y @_ZoSo, mejor empiecen a eliminar/ocultar/denunciar ciertos mensajirijillos antes que se pudra…
Seamos vivos como Guantes Colmos que se la vió venir y se pegó el corchazo…
https://m.youtube.com/watch?v=SmM2sfwmdK0
Que pasa que insultás? te agarró complejo cucaracha loco? relajá… Bendiciones little loser
No es solo cuestión de eso, no se ni que edad tiene ni me interesa, pero acá ni a los ídolos se los respeta. Otra cosa, es obvio que o a Dany le usurparon la cuenta o el bola le agarro ganas de hinchar las pelotas y boludear. Cualquiera sea el caso si fuera verde le doy el raje.
Ayyy, “A los ídolos se los respeta”, “Si puedo le doy el raje”… No seas trolo man, aflojá el odio
Kjj la moral de Cristian Castro
Saliste bien man, te felicito
Gracias, siempre salgo bien
Debo decir que me sorprendió para bien la despedida de Ponzio, tenía cero expectativas en la previa, en cuanto a la cancha llena y el espectáculo que iban a ofrecer, pero me parece que nos cerraron el orto y de mínima, esta estuvo mejor que la de Mora, al menos no fue tan bizarra
Estuvo muy buena y los comentarios en el thread ni te digo
Vi que había como 3 lucas de comentarios desde que me fui un rato antes de que empezara la despedida hasta recién, se ve que comentaron todo acá, pero ch de leerlos todos?
Hay mucha magia
Va a ser re linda de grande. Pobre leon, como lo deben estar jodiendo con la nena ya jaja