Siendo completamente tendencioso voy a decir que en precision con la pegada en este momento está 1°messi, 2°piscu, 3° resto del mundo
Un Piscu son dos Lanzini.
Lleve nomás, que es patrimonio de todos.
Muy bueno!
Ni me acordaba que Pisculichi jugando para AAAJ nos hizo un gol en el partido que nos coronamos campeon en el 2002
Que vueltas de la vida
Nos hizo un golazo terrible en cancha de aaaj con mostaza de dt.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
??? pirlo
Falto Ponzio…
[quote=“MrJack, post:1929, topic:107493”]
Por que citas un solo mensaje? si vas a citar cita a todos que dudaron de Piscu, no 1 solo.
Primeras 5 paginas:
Que visionarios todos, un aplauso!!
PD: [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; si queres revolver mierda de hace 6 meses anda al th de gallardo y leete las primeras 20 paginas, te haces una fiesta
[/QUOTE]bueno, es una pena que un visionario se haga una cuenta cuando salimos campeones…se la ve que no les interesa festejar la victoria de river,sino salira a defender el miembro viril del futbolista con el cual se masturban…
Por cierto,este jugador ha tenido un nivel exelente y fue recontradecisivo…
A mi me sorprendio …ojala sea el jugador de la libertadores 2015
Esa pisadita piscu, sos crack.
GIF de la pisadita.
El mejor jugador del semestre, esa pisadita de pie a pie que hace es deliciosa.
Crack crack crack, si hacías ese gol de la pisadita me lo tatuaba
Casi la mete de tiro libre, juro que me masturbaba.
El distinto que River necesitaba hace tiempo.
Es el mejor jugador del país.
Pregunta ¿si fuese un cabeceador del nivel de Mercado o Pezzella, iría al área o tiraría los centros?
Yo lo mandaría al área.
yo lo hago tirar el centro e ir a buscarlo
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI QUE VIVA
Sánchez creo que tiene más o menos un manejo decente de pelota parada como para justificar que fuera al área Piscu si fuera bueno cabeceando, pero para mi no justificaría de todas formas.
El equipo tiene muy buenos cabeceadores y alternativas para esos, pero tiene pocos buenos pateadores. Ninguno al nivel de Pisculichi.
Yo lo dejaría tirando centros igual.