Leonardo Pisculichi

No te vayas nunca como vos nadie le pega en el Futbol Argentino

Que se lo tire a su propia cabeza.

PISCUDIOS, desde el primer dia que me entere que venias me puse contento, sabia que clase de jugador eras, GRACIAS PISCU.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

sin dudas le pego bien a la pelota toda la vida, pero como todo jugador en su carrera tiene momentos mas finos y otros no tantos, ESTE momento de Piscu creo que es MEMORABLE, una pegada que no se ve ni en Europa, es milimétrico, es un FENOMENO, elige donde ponerla, elige el angulo, no lo de este tipo fue descomunal, de otro planeta.

jajajaja nose si estamos exagerando sobre Pisculichi de la emoción o que… pero la verdad es que es una ventaja muy grande que cada pelota parada sea un centro peligroso por si solo. Después en el juego a veces no se sabe que carajo está haciendo pero de repente te clava un gol y decís “ahh cierto! pisculichi!.. otro gol mas, ¿cuantos tiene?”.

La mejor incorporación en relación precio/rendimiento que yo con mis 25 años recuerde

mameta

Le pidio disculpas despues al burro de Braña :lol:

el mejor es teo.

“Qué viva el fútbol, Pisculichi” debe ser un himno

[quote=“hincha de verdad, post:1682, topic:107493”]

Chabon, lo tuyo es increible, que tiene que hacer este tipo para que lo destaques como GRAN JUGADOR?

Igual nadie la tiene mas adentro en este mundo que [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; te quiero igual maxi
[/QUOTE]yo creo que nadie,ninguno lo tenia a pisculichi…al menos que los40 puntos de rating los tengan 20 millones de hinchas de argentinos juniors.

Se destaco como jugador y sus goles importantisimos…un genio.

zinedine y su ruleta un poroto al lado de la magia de piscu.

Todavía no entiendo porque Piscu no fue elegido como el mejor jugador de la copa. Fue determinante a niveles Messiánicos.

Mostroo, vamos por más en este 2015. Vivaa Piscuuuu

me voy a hacer estampar la 15 PISCU inmediatamente. asi como 19 TEO y 25 GABY

:lol:

Ajajajajjajajaj me vuelvo loco que viva todo lloro jugos gástricos de la risa

Me vuelvo loco de pensar una posible final contra el Bayern.

Dejen de flashar, yo con sólo imaginarme que va a desparramar bolivianos, peruanos, y mejicanos dentro de dos meses ya estoy contento. Qué jugador, viejo.

La mejor pegada de Argentina, cuando acomoda la pelota ya es medio gol.