Leonardo Pisculichi

No sé si era TAN malo eh. Para mi le faltó un golpe de horno en Argentinos. Se quemó rapidísimo en River. Igualmente, tendría que haber venido Piscu, no él. :mrgreen:

el visionario

increible que esta Copa sea el primer título en la carrera de Piscu. Un jugador que siempre mereció la chance de jugar en un grande, lástima que se haya perdido en ligas de muy poca relevancia, porque sin dudas que desde que surgió siempre fue un jugador con carracterísticas de crack.

lo quiero tirando centros para que vaya a cabezear garay , rojo y pezella …

Que facil nos hiciste olvidar de Lanzini hdp!.

//youtu.be/0VZoTDVsHag

Está buena la mujer…

Por que citas un solo mensaje? si vas a citar cita a todos que dudaron de Piscu, no 1 solo.

Primeras 5 paginas:

Que visionarios todos, un aplauso!!

PD: [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; si queres revolver mierda de hace 6 meses anda al th de gallardo y leete las primeras 20 paginas, te haces una fiesta.

Bueno este año hubo cerradas de orto masivas, dejen de revivir cosas que nadie daba dos pesos por lo que incorporo el gran visionario D’ONOFRIO a.k.a tocanenes

Arnold veia mas cosas de lo que vos pensas (?

Menseguez le saca el puesto tiraron jajaj

Igual está bien, hay derecho a dudar. Yo también tengo prejuicios, por suerte a éste lo banqué siempre, porque sabía como venía jugando. Soy uno de los pocos que lo bancamos, no mas de 5.

Hace unos meses me puse a ver estos videos y pensaba, que manera de hacer golazos y pegarle con tanta comba, y a los pocos dias de ver este video vino el superclásico y lo demás ya fue historia

//youtu.be/YPx5YMyY_Pg

Una cosa es tener prejuicios y otra es hablar pelotudeces. No cuesta nada esperar 1 mes para ver como rinde, es como una ola: viene un pelotudo a hacerse el gracioso y lo siguen todos de atrás.

Capo, te robo la firma, jejeje

saben mucho de futbol estos tipos

Yo fui de los que esperó a que rinda para opinar, a pesar de que siempre me había parecido interesante y de jerarquía.
Pero hay que ser pelotudo para buscar mensajes y andar haciéndose el poronga con el diario del lunes. Creo que nadie podría pensar que vendiendo a Lanzini (figura del último campeón) y trayendo a Piscu podíamos salir ganando.

ELSAB

Sachaa +10

“Dale, Piscu, metete en el partido; Piscu, Piscu”, le grita desesperado Bielsa a ese joven de 18 años, que, tras destacarse en un Argentinos descendido, sacó pasaje para ser sparring de la selección en el Mundial 2002 junto a Javier Mascherano o Pablo Zabaleta, entre otros. Fue entonces cuando se conocieron Leonardo Pisculichi y Marcelo Gallardo, hoy los máximos artífices del festejo de River en la Copa Sudamericana, primer título internacional en 17 años. “Lo conocí ahí y me llamaba la atención la zurda privilegiada que tenía”, contó ayer el Muñeco en Fox Sports.

“Cuando hablé con él, me di cuenta que no podía fallar. Generamos empatía rápidamente. Lo único que me preocupaba era saber si él tenía la convicción de jugar por la gloria misma”.

Gallardo-Pisculichi: de compartir el Mundial 2002 con Bielsa al llamado telefónico que cambió todo - Ramón Díaz - canchallena.com