Pero mirá lo que están esas teeeeetas.
Pie de terciopelo.
grande Piscu… la mejor incorporacion del futbol argentino este año… por lejos
Ya entendí porque lo trajo Gallardo, el tenía al Chino Recoba en Nacional, y Piscu es lo más parecido a él, me parece un jugador infaltable de pegada única como hace años no veía en River, un genio
Gracias, Piscu. Estoy enormemente feliz de decir que me cerraste bien el orto.
Que pegada, hermano. La cantidad de goles que salieron de tu zurda este año.
Nunca vi a alguien que pateara con tanta precisión, impresionante. Felicitaciones CAMPEÓN!
No me sale decir nada, solo sonreir con lo de Piscu.
Perdón y gracias Piscu.
Encima la jermu está re buena y el hijo es igual a èl.
TODO bien hace, te amo golosina.
Este muchacho participó en forma directa o indirecta en el 90% de los goles. Los últimos 5 de River en la copa parten de su pegada.
Sin duda, marcó la diferencia en un equipo completo.
recien viendo el partido por 23 vez me percato que el segundo corner viene de una bocha que saca del angulo armani que tmb mete piscu
quiero ver esa zurda un par de añitos mas
Excelente incorporación, que no se vaya por favor.
Lo de este pibe fue magistral, muy efectivo para el equipo, un jugador completo que tiene inteligencia, calidad, visión, pegada y que aparece en los momentos más chivos del partido para abrirlos.
Y creo que si contamos sus asistencias desde que llegó a River las estadísticas deben ser bastante altas.
Gracias Piscu, por hacernos disfrutar de tu fútbol.
Gracias Piscu!!!
Y los bosteros siguen pensando que la mejor pegada del futbol argentino es de riquelme jejejeje Grande Piscu
Yo no recuerdo haber visto a alguien que le pegue como el a la pelota con nuestra camiseta.
Gallardo, Dalessandro, Belluschi, Berti, Arano eran grandes shoteadores, pero no al nivel de Piscu.
Si los dirigentes entienden algo de fulbo, YA mismo le tendrian que estar ofreciendo extender su vinculo minimo un año mas (termina en Diciembre 15´) con una buena y merecida mejora en los numeros.
Encima mira como come…
Este tipo es el ultimo Rolling Stone en serio.
la mejor pegada q vi en river desde q tengo uso de razon. el nene de piscu ya tiene pinta de rock and roll, jaja.
alguien sabe de que cuadro es hincha Piscu?
(tremenda la jermu)
Gracias Piscu,gracias de verdad.
Una de las mejores incorporaciones en muchos años!