la mejor incorporacion desde Alexis Sanchez, (no cuento a Trezeguet porque jugó en la B nomás, aunque tambien la rompio ni bien vino)
Como dijo Gallardo: Este tipo vino por LA GLORIA.
TE AMOOOO PISCU, ME CANSÉ DE GRITAR PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI, FUISTE IMPRESCINDIBLE PARA ALCANZAR ESTE TÍTULO, GRACIAS CRACK
¿Y? ¿La rompió o no la rompió? :mrgreen:
C
R
A
C
K
se dice ser del bicho… obviamente de chico habra sido de otro club, pero de river no es.
Genial twitt de Oberman:
Gustavo Oberman @gustavo_oberman
No quiero cagar la alegrías millonaria, pero alguien le erró fiero hace unos años!!
Hechas con petrodolares seguro pero que importa. Que vivan los implantes mamarios Pisculichi!
de argentinos es…hace poco lo escuche en una nota
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LA PUTA MADRE
PISCU CRACKKKKKKKKK
jaja q grande cachetee
creo q mi 1er comentario en este tre hablaba de esto… trajimos a oberman porque se le ocurrio meter un par de goles en la sub 20, cuando ya casi estaba cerrado piscu
en su momento lo queria, ahora (por un tema de edad) era una incognita… por suerte ahora salio bien
Che… hablando en serio. Estuve tratando de hacer memoria para recordar en mis 29 años ¿Qué jugador tuvimos que le pegara con tanta justeza a las pelotas paradas en las últimas décadas? ¿El pitu Abelairas :lol:?
Hemos tenido buenos pateadores de tiros libres… pero uno que la coloque así para el cabezazo. Ayudenme a hacer memoria.
Ya estaba podrido de ver corners que fuera a media altura y no pasaran nunca el primer palo. Hoy cada corner y tiro libre cerca del área es 3/4 gol.
Un fenómeno… seguí asi… y que viva el fútbol Pisculichi!!!
y grandes cabeceadores… Hace unos años hacía memoria por saber cuando fue el último gol de cabeza o de tiro de esquina… Hoy sé que fue ayer, o hace unas fechas o unas semanas.
Hace SIGLOS que no tenemos un pateador así. Quizás Gallardo en la época de los '90.
Gallardo le pegaba muy bien pero tuvo una etapa bastante prolongada que se la pasaba tirandole centros a las hormigas te acordas martin??, yo creo que como Piscu no se, la zurda de Alonso???, y no hay mas, es milimetrico el tipo este.
Si también. Tenemos una defensa terrible de cabeceadores (Salvo el piri).
GRACIAS
MIRÁ COMO COME EL GENIO
RESPETOS.
Era bueno el muñeco… pero no me acuerdo un partido que metiera tantas pelotas como Piscu… Fueron cuantas ayer? 5, 6 pelotas de gol mínimo… y ni hablar en todo el semestre.
Ayer cuando miraba el partido me ponía en la piel de los colombianos y pensaba el parto que tendrían con cada corner y tiro libre… imaginate tener un rival así… te come el coco.