Leonardo Pisculichi

Jaja posta que si hubiese un Balón de Oro en Sudamérica se lo tendrían que dar a Piscu

//youtu.be/FlPO04WaG6M

“NOSOTRO PARA SE CAMPEONE LE TENIAMO QUE GANA A CUALQUIERA”

Leonardo Nicolas Pisculichi

Tremendo, el mejor refuerzo en mucho tiempo en River eh, a la altura del diablo monserrat en el 96, siempre te banque piscu querido gracias por tanto futbol!

GIGANTE refuerzo.

Nadie le tenìa fe, jaja. Un crack.

Crack, Tiene un pincel en el pie

y vino gratis.
Estaría bueno contrastar esa estadistica con los jugadores de 11 palos que gastó boca :stuck_out_tongue:

impresionante la magia de esa zurda, justo antes del centro a Mercado se me vino a la cabeza un centro creo que a funes mori a newells, perfectos ambos centros

figura destacada del semestre, sin dudas

Asegurá ese pie izquierdo, vale millones.

Sos un lírico, sos el fútbol en persona. Gracias piscu, te ganaste un lugar en mi corazón.

Perfectos los dos centros, PERFECTOS.

Diferente en todo aspecto. Sublime pegada, inteligencia y una calidad inobjetable.

Vino por la gloria, como dijo Enzo, y vaya si hizo meritos para lograrla. Una de las mas gratas sorpresas en AÑOS, encima un pibe humilde, perfil bajo, buen compañero y agradecido. Ojalá estes con nosotros muchos años mas Piscu y gracias por el futbol.

PERO QUE LINDO QUE SOS PISCU, QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHE.

RETIRATE ACA PISCU LA PUTA MADRE

Porque Piscu tiene puesta la corona… ohoh… y la magia de su zurda me enamora… ohoh

Viva el futbol VIVA ESTE CHABOOON.

Participó en 27 de los 50 goles del River de Gallardo.

Retirate acá Piscu

Jaky⚽
@gianlucapiscu

Gracias! Te amamos cariño! Con humildad lo consiguieron vamos river!!! Felicitaciones equipo

Seguro se va a la Juve a reemplazar a Pirlo :’( Gracias por tanto.

Bue, tampoco da para que ya lo comparen con Cryuff, fueron los mejores en epocas distintas. Aburren.

Hacìa rato que River no tenìa un tipo que le pegara como Piscu. Cada tiro libre es medio gol y hoy con la pelota parada hacès diferencia. Monstruoso. No creo que se vaya y estimo que se queda a jugar la copa. Diferencia econòmica no tiene que hacer despuès de los años que se pasò por Qatar y China. Es un tipo que vino mas por la gloria que por otra cosa.