eso de Alonso dejo de tener validez por el 2004 masomeno.
Nadie mejor que Norberto Alonso para explicar lo que significa ser jugador de River.
¿A que viene Pisculichi? ¿Viene a jugar de enganche o de segundo delantero?
Si si.
Se que es joven.
Pero es mas fiestero y mas comilon (hablando de comida eh) que Cave.
No se. Yo lo vi bastante estos 6 meses en el bicho y la verdad es que la impresion que me daba es que estaba de vuelta…
Capaz que viene aca y se motiva y se afila. Pero a priori, lo que mostro en el bicho es eso.
Ser un muy buen jugador pero mal desde lo fisico…
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Gratis???
Me parece que se llevan un combo de jugadores a prestamo a cambio eh…
NADA es “GRATIS”
Y pero mirale tambien lo bueno marquitos, es un tipo capaz de rendir con esta camiseta, las condiciones las tiene, como esta el futbol argentino hoy en dia con un par de pinceladas alcanza para desnivelar y ganar partidos, y a la larga campeonatos, yo creo que Piscu es un buen refuezo mas si se va Teofilo.
eso es relativo. También hay que ver que en el equipo en el que estaba sacar diferencias era bastante más fácil, el contexto era otro (mucha menos presión jugar en AAAJ que River), y además el equipo juega para vos.
Me acuerdo ahora de Cámpora (aunque es un jugador diferente que Pisculichi), goleador en Tiro Federal y Huracán y cuando estuvo en Racing que era bastante superior como equipo no anduvo.
Roto por roto lo prefiero a Aimar…
No es mal jugador, un tipo no se puede olvidar de jugar al fútbol. Pero obviamente no es el de 10 años atrás. Pero veremos, en principio no estoy en contra de la incorporación.
me gusta el “en las condiciones que esta hoy el futbol Argentino”…
muletilla infalible para el que esta ya chipeado al River falopa, objetivo ser el menos malo de los mediocres.
es increible como muto el bocho del hincha de River con los años, parece, en realidad ES, otro.
Lo vi anoche en una nota que le hizo espn, vamos a ver que tal, espero rinda y sea funcional para River que es lo más importante
Bue, volvio Oberman ? :roll:
Oberman en Argentinos era crack y en river fue una verguenza, dejen de traer falopa!
Lo veo como un refuerzo falopa. Entiendo que el mundial nos tiene un poco atontados con lo que pasa en el mundo River, pero recuerden que no somos Argentinos Jrs. Pisculichi es un jugador para equipos de poca responsabilidad y presión, no para un club grande y menos para River.
Encima no esta en optimas condiciones físicas, al igual que todos nuestros delanteros. Ojala le vaya bien, a priori lo veo como un refuerzo falopa.
Exacto, es la replica de lo que fue Oberman
Tengo toda la fe en Pisculichi
Igualmente, pienso en gral je, no se puede caer siempre en la misma de decir que se esta de vuelta a partir de los 30 años para el futbol (se nota que tengo 30 je).
Es una vision un poco fisica del deporte, si asi fuera habria que deshechar a todos al pasar los 29. Claro que es escencial este aspecto, pero con la verdura que tienen en la cabeza algunos de 20/30, a veces, mas bien, siempre! la experiencia es mas importante.
Ojala no este tan “de vuelta” Piscu, habra que esperar. Lo banco a pleno, al menos yo lo considero superior a cachete.
Alguna vez jugo a algo fuera de Argentinos?
Ojala te vaya bien Piscu.
Racing no puede ser parametro de nada. Hasta un campeón del Mundo como Camoranesi fracasó ahí. Los rivales son los mismos, en un equipo armado puede sumar. Yo le tengo fé.
si yo también lo banco, pero bueno eso lo sostengo: tener un equipo que juegue para vos es totalmente diferente a ser uno más que viene a sumar en un equipo medianamente armado.
no tiene nada que ver con oberman
más allá de cómo le vaya, ni el jugador ni la situación en la que llega tiene relación con oberman
salvo que viene de arg