Leonardo Pisculichi

Nop. La única relación que tiene este pase con el de Oberman es que era él al que teníamos que haber traído hace 10 años en vez del otro tipo.

Dios mio tienen menos futbol que Racing, como van a comparar a Oberman con Piscu, son 2 jugadores completamente diferentes.

Y a Oberman le fue mal porque jugo con el impresentable de Merlo, que lo ponia de unico delantero, cuando claramente era un delantero por afuera con poco gol.

No tienen idea, ni gastes tiempo en responderle a la gilada…

Oberman estuvo en river hace 10 años, tenias 12 años vos, no creo que supieras nada de futbol en esa epoca, asi que el que esta hablando con alguien que no sabe nada de futbol es usted!

Fuera de joda, es otro oberman, oberman era crack en argentinos y fracaso rotundamente en river

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Bue despues que vas a decir cuando pasen los partidos y el chavon no rinda?

Las ganas que tenes de que no rinda para salir a decir que tenias razón, que vas a decir vos cuando rinda mejor dicho, como paso con tantos jugadores…

oberman fracasó toda su vida, eso es culpa de merlo también?

No no ya me canse de eso, me harte de ver jugadores mediocres y que no rindan ya ni me caliento

en unos meses debatimos que sucedio con este tipo

Este tema va a ser igual al de Carbonero, la cantidad de ignorantes que van a panquequear va ser tremenda.

Vamos piscu carajo

Banco de entrada a Pisculichi. Me gustaba desde que salió y creo que no se pudo haber olvidado de jugar.

Guarden esto. :mrgreen::twisted:

Solo vengo a decir

Golazo en la bombonera el ultimo torneo.
Que bien le pegó

Que fé le tengo a este.

ladri

Si… después de tirar 30 centros para que cabeceen los duendes… y perder cada pelota que tocaba

Mas que por olvidarse o no de jugar, el tema es que no le pese la casaca…

Que no le pesen las piernas si tiene mas años que la escarapela.

es un buen jugador. Jugo en la selección, en Europa y en arabia(?). Siempre fue titular donde jugo que no es un dato menor. Aparte ya tiene experiencia. No critiquemos sin saber. Cuando salio a mi me encantaba.

De lo traible es de lo mejor que se puede conseguir en el mercado local sin dudas.
Alguno están esperando que venga robben a jugar acá.
Seamos realista.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Ledesma en argentinos era crack y en river tambien lo fue. Que tiene que ver una cosa con la otra.

Y si uno de cien te sale bueno
Al final no trajieron refuerzos de jerarquia ni nada, solo falopa y tecnico falopa

Uno de 100? Argentinos es una de las mejores canteras del futbol argentino.

Hablo en general , de todas las porquerias que trajimos en el 2005 por ejemplo no sirvio ni 1