Leonardo Pisculichi

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; qué opinás de Pisculichi?

Ojala que baje de pese, junto con Cavenaghi

se imaginan ganando con un gol de piscu en la boca sobre la hora asi? jajajaja

A este habia que traer en lugar de Oberman en SU MOMENTO, ahora ya no.

Acuerdense que iban a traer a Piscu y como no se pudo, se trajo el plan B, que era Oberman.

Me encanta, para mi es un buen refuerzo

el piscugooooool

Espero que rinda.
Es buen jugador.

Pero para mi esta de vuelta.

Salga como salga. NO ES UNA INCORPORACION QUE TE CAMBIE LA ECUACION DEL EQUIPO.
No incorporamos JERARQUIA.
Que quede claro.

Ojala sea algo bueno y que le aporte a River, desde ya no confio mucho pero veamos…

Vamo piscu

viene gratis, asi que por ese lado safamos jaja

Ya está, yo no lo quería, pero ahora a remar todos para el mismo lado.

Éxitos Piscu.

Jaja mi viejo opina exactamente lo mismo, que es bueno pero que esta de vuelta ya, yo creo que puede aportar cosas en este equipo, tiene la misma edad del cave

Estaba buscando goles por que la verdad nunca le había dado cabida
Hay un compacto del año 1800 mas o menos
Sesu
Ojala salga goleador del torneo igual (?)

Lo que pasa es que jugó 5 años en Qatar y uno en China, así que es imposible que encuentres una buena cantidad de goles.

Si los vi, salen en el video. Pero igual hay aaaaaaaaaaaaaaaalgo que no me termina de convencer, ojala me cierre el orto eh, le deseo lo mejor, pero es una re espina

Ya hablo como jugador de River, pero no encuentro las declaraciones, las vi en Twitter.

Dijo que esta oportunidad era irrechazable.

https://twitter.com/NoticiasRiver

Ledesma “Le dije a Pisculichi que disfrute, porque River es increíble”

Pisculichi: “No podía dejar pasar esta oportunidad”

Pisculichi “Dejé pasar muchas ofertas para venir a Argentinos, pero a mi edad la oportunidad de jugar en River era irrechazable”

ojalá que lo motive y se rompa el lomo por estar. Potencialmente tiene muchísimo para dar, si en un equipo que daba pena y se fue a la B marcó un poco de diferencia, en un equipo armado tiene que hacer las cosas aún mejor

Si lo dice el Lobo todo está bien

Le tengo fe

“La camiseta de River es muy especial y por eso cualquiera no se la puede poner, tenés que ser el mejor siempre sinó dejala y andate”. (Norberto Alonso, Revista El Gráfico - 1986)