Si Piscu venía a River en el 2005 estabamos hablando de un crack que seguramente jugaba algún mundial.
Que jugador Piscu, mamita. El bombazo que metió hoy terrible.
Probablemente sea el tipo que metio los ultimos dos goles mas gratidos por todos los hinchas de River en los ultimos 10 (?) años?
Encima de crack, humildad pura al no querer calzarse la “10” que dejó vacante lanzini, un mostro. Ya te la ganaste, no seas timido y el semestre que viene usala papá!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El pasito justo antes de sacar el latigazo, de li ca de za señores.
Me puse a leer las primeras 5 páginas y me estoy riendo hace 10 minutos :lol:
gracias
1 más, te pido 1 más
Que crack. Es un diez con todas las letras, siempre fue al frente y no se escondió. Y que golazo papa quede afónico.
Arreglen la herramienta de busqueda manga de ortivas, quiero ver que carajo puse cuando recien llegó. No me puedo acordar.
El Messi de River. (?)
Te amoooooo, la 10 es tuya, usa la. Al lado de Lanzini sos zidane
Este tipo está firmando todos los documentos para quedar en la historia de River, además me encanta su perfil, para jugar y para declarar.
Sus lujos y chiches no son para sobrar a nadie sino que son propicios para el juego, y cuando le tiene q pegar al arco se tiene una fe bárbara.
Qué sé yo, lo quiero (?)
Gracias Muñeco por pedirlo.
Es muy importante lo de Pisculichi en este semestre, grandes partidos, goles importantes, que me chupe bien la pija el puto de Aimar.
Pisculichi tiene más huevos que Aimar y D’Alessandro juntos, con esos putitos de mierda nos cansábamos de quedar eliminados de forma vergonzosa.
piscu no esta jugando bien hace rato. PERO ESA ZURDA ES MAGICA. se salva el y salva a river. seamos buenos, no lo comparen con aimar y dalessandro. gracias.
El de los goles importantes, haber si se despacha con uno en la vuelta, vamos Piscuuu carajoo !!!
Piscu es tan bueno que podría haber jugado en cualquier equipo de River
Que pegada la del tipo. Asi te quiero para la vuelta