Leonardo Pisculichi

SIN CAMBIOS DE TITULO HASTA EL JUEVES POR FAVOR

QUEDATE A VIVIR EN RIVER QUE VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHI!

No se puede agarrar el editor del Football Manager y hacer que tenga 24 años otra vez?

Si definís la otra final también me tatuó un “Que viva el fútbol Pisculichi” en la frente.

Que flor de jugador, por favor. Tremendo partido. Encima de visitante y con el equipo perdiendo. La verdad, un 10 a la altura. Ojalá se quede mucho rato más.

“refuerzo falopa” decían algunos.

Nos hizo un favor Aimar en no venir, gracias payasito pesetero!!

:mrgreen:

Increíble lo de este tipo, nunca me sorprendió tanto un jugador. No tanto por cómo juega, sino por lo decisivo. Si le agrega más conducción estamos hablando del mejor 10 en décadas.

Es obvio que lo dijo para que haga efecto su mufa :mrgreen:

Todo aquel que alguna vez haya dudado de las condiciones de este tipo para ser el conductor de River, forme fila atrás mio para ir pedirle perdón.

Y es una pena que tengamos que verlo con la 15, y no con la 10. Cambio de número SI O SI para el semestre que viene.

jajajajaa

Además del gol.

TERRIBLE bombazo en el tiro libre, y hermosa ASISTENCIa a la cabeza de Ramiro.

Es LEJOS la mejor pegada actual

Que lastima que este tipo no vino antes de irse al exterior, si ahora la rompe, antes era uno de los mejores 10 del futbol argentino, pero bueno, es un jugadorazo y ademas muy decisivo, que viva el futbol Pisculichi!!!

No se si con la casaca nueva ponerle la 10 PISCULICHI O LA 9 CAVENAGHI

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIIIII!!

El mejor refuerzo no River de los últimos 15 años.

Me cerraste el ojete yo no bancaba tu llegada al principio , fundamental en estos ultimos 2 partidos.

Ya dije que :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:?

Espero a la brevedad los gifs con pisaditas, toques, y bombazos de Piscu.

GRACIAS AAAJ POR CREAR A ESTE MONSTRUO

El control que hace antes de pegarle al arco para eludir al negro es hermoso