Yo tambien estaba re-leyendo las primeras paginas y como siempre las viuditas llorando antes de tiempo.
PD: QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHEEEEEE
Yo tambien estaba re-leyendo las primeras paginas y como siempre las viuditas llorando antes de tiempo.
PD: QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHEEEEEE
Solo falta un gol suyo en la vuelta acompañado de una asistencia a Teo para definir el partido.
Tranqui, 120 (?
Yo no entiendo que es lo que esperan que haga para aceptar que la esta rompiendo. No se equivoca NUNCA, es por lejos el jugador mas decisivo de este River, que mas esperan que haga para poder decir que esta jugando bien???
Como te amo Pisculescolii, si no tiene la mejor pegada que vi en mi vida pega en el palo, crack.
que plenazo metió francescoli y cia trayendolo… Gallardo lo pidió?
en las primeras paginas hay un comentario diciendo que a piscu lo habian limpiado por gordo, por estar por encima de los 100kg y que no se podia mover. la verdad no tengo idea si habra sido asi o no, pero desde el primer dia que llego a river nunca lo vi gordo y ahora menos… o yo estoy viendo mal??
no es gordo, es cachetón (?)
Si, lo pidio Gallardito exclusivamente, fijate que @GraciasRiver; hace poco subio una nota en th de Francescoli.
Mi amorrrrrr
ramon tambien lo queria traer a piscu .
mérito de ramón entonces
Its true que Ramon lo queria traer, lo dijo publicamente.
QUE GROSSO QUE SOS PISCUCRACKCHI, CUANTOS HUEVOS TENES?
El hombre without FEAR
Ahora se vienen los comentarios donde los antiramon hablan de las “viuditas” :lol:
Mamadera si entraba el tiro libre, el bombazo que saco por favor!
La agarro media de aire después de pique el hijo de puta y la re clava, que crack que es, por favor. Un genio Piscu.
Grandeeeee, llename el culo de lichi, Piscu.
Pero qe viva el futbol Pisculichi. Cuanta clase la puta madree!!
genio…!!!nada mas…!!!
dame los goles del campeonato el miercoles
Maxi bancando un jugador 8|
Pisculeecheeeeeeeee
HACEME UN GOL EN LA FINAL Y SOY TUYO PARA SIEMPRE.
Esto es para Lanzini, que no alcanza con hacerle goles a Boca, hay que tener buena pegada.