PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIIIIIIII
igualmente hay q tener en cuenta que son gran parte en qatar
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
merezco ban x criticarle algo a la persona q me dio la alegria futbolistica mas grande de los ultimos años
elgor
comparar las primeras páginas y las últimas es llamativo y te deja muchas enseñanzas.
Yo no tendría la cara para cobrarle. Le regalaría todo el quiosco.
Quiero pasar a llamarme Gonzalo Pisculichi. Cómo tengo que hacer?
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1463, topic:107493”]
elgo
[/QUOTE]Ahora entiendo porque el apodo “Golosina”
Pero este no era delantero en verdad?
Yo lo tenía así
Que onda si compramos un 10 y lo hacemos jugar arriba con Teo? Magia
:lol::lol::lol::lol::lol:
Crack Piscu. El miercoles esperemos qe esa zurda ande fina como en los ultimos partidoss!
Piscu-Cavegol-Teo
Mamita
Que pintada que le queda la casaca a este loco, me cae demasiado bien Piscudios
Ya hizo goles en los 3 clásicos. Le falta Racing. Digo, por si hay desempate (?)
me gusta mas piscu-mora-cave :twisted:
En el PES no te rinde Teo?
jajajaj :mrgreen:
piscu no esta jugando bien hace rato. pero esa zurda es la gran salvacion de el y de river. gol inolvidable.
No, desde que salio de Argentinos jugo de enganche, no se como lo habran usado en Qatar, pero aca y en el mallorca fue siempre enganche.
Nah, nunca fue enganche Picu, es mas, cuando se fue de Argentinos venia jugando casi de centrodelantero y metio como 10 goles en su ultimo torneo.
En mi opinion esta para jugar libre atras del 9, fuera del barullo del mediocampo, lo mas cerca posible del area rival para hacer pesar su pegada, ya no tiene cambio de ritmo pero que cualkier bocha que queda por ahi la manda a guardar.
Me muero con un Aimar (en condiciones)-Piscu-Teo
Pisculichi en Argentinos arranco atras de los delanteros, arriba jugaban el polo quinteros y oberman.