Grande enano, mañana sos vos más 10. Mora debería quedar afuera con el Cavegol si termina de recuperarse bien, aparte el gordo es más que todos los pibes juntos hoy en día. Hay equipo para rato gente.
Habra sido algun partido aislado, pero siempre se movio mas cerca del area rival que del mediocampo.
Centrodelantero? Pisculichi siempre fue enganche, con un porcentaje alto de gol para ser un volante.
Poray eras muy chico y no te acordas … y dice ¨casi¨.
metro ochenta debe medir Pisculichi.
¿Y qué posición sería, si nunca fue enganche ni tampoco centrodelantero?
Abastecía a Osorio en un tiempo también, en Argentinos.
Mediapunta? jajaj es como el Rolfi, nose Cristiano, Buonanotte. No son enganches pero tampoco delanteros.
(me meti igual nose bien de que discutian)
Está bien, pero el mediapunta es el 7, el rápido que va por afuera y desborda. Saviola era mediapunta, Ortega al principio era mediapunta. Pisculichi no tiene esas características…
Cuando Piscu debutó y se hizo conocido jugaba de enganche, se paraba de 10. Que pise mucho el área y llegue a definir, es una virtud del jugador, es otro tema que no tiene que ver con la posición. Por ejemplo Sánchez llega mucho a zona de definición, pero es un volante, no un delantero. Con Pisculichi pasa lo mismo, es un enganche, que se recuesta por las bandas (se lo debe pedir Gallardo), y que llega a definir por la pegada que tiene.
Mediapunta supongo, por detras del delantero, en Args varias veces hizo dupla hasta con Oberman por ejemplo, hoy le costaria mas porque ya no tiene la movilidad de hace 10 años. Para mi siempre fue un jugador raro Pisculichi.
Ojo, es una interpretacion mia nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Te quedaste en el tiempo hermano.
Rivaldo de que jugaba? no me vas a decir que jugaba de enganche o de ¨7¨…
No amigo hay mediapunta por afuera y por adentro tambien, Montenegro es mediapunta por adentro por ejemplo. En un 4-2-3-1 tiene que haber un mediapunta por adentro, que puede aveces ser enganche pero normalmente no lo es porque se necesita mas gol.
El enganche es medio relativo tambien porquehoy en dia se crea juego en colectivo no recae solo en un jugador.
Si visto hoy en real madrid el juego lo crea Isco, Kross o James?
El término mediapunta quedó atrás. Ya no existe el mediapunta, ahora la mayoría juega con exteriores e interiores, y el delantero es el 9 o falso 9.
Pero lo que estamos hablando, por lo menos yo, es donde se paran en la cancha, eso define la posición para mí. Después si se mueve por todos lados es otra cosa, vos ponés la formación y Pisculichi juega de 10. Empieza el partido y Piscu está parado atrás de Teo y Mora.
Rivaldo era delantero.
TE AMO LEONARDO
No coincido con lo primero, para nada, pero bue´ …
Hoy en dia si esta jugando de 10 en River, pero mas por necesidad que otra cosa, no te olvides que la idea era que el titular sea Manu, personalmente me gustaria verlo compartir cancha con Aimar el proximo semestre.
Y Rivaldo era mediapunta, SALVANDO LAS ENEROMES DISTANCIAS, por caracteristicas, Piscu es un calco del brazuca.
Nono, mediapunta ERA el que iba por afuera. Medina Bello: mediapunta; Ortega: mediapunta; Piojo López: mediapunta. Montenegro, que lo nombraste, era mediapunta. Con lo años fue perdiendo velocidad y ahora juega de 10 (por una cuestión física) y mete asistencias.
El sistema que ponés, no usa mediapuntas, usa ‘‘exteriores’’ e ‘‘interiores’’. Doble 5, 2 exteriores, 1 interior y un 9 o falso 9. No lo digo yo, lo dicen los DTs.
Y si vamos al caso, todas las posiciones son relativas, no sólo el enganche. Vos ponés la formación y todos tienen una posición, pero en el transcurso del partido van rotando, como Teo que de 9 pasa a crear juego, o Mora que de segundo delantero pasa a ser 9, o Pisculichi que de jugar en el medio pasa a jugar por la banda. Antes se encasillaba más a los jugadores, el 10 era 10, el 7 era 7 y el 9 era 9. Ahora los jugadores tienen más variantes, porque el fútbol avanzó.
En el Real todos crean juego, pero el que cambia de ritmo es James. Kross es más parecido a Xabi Alonso, e Isco juega por las bandas.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
No hay drama, no hay por qué coincidir jaja.
Inspirado te quiero Piscu, vamoss
Que yo sepa siempre jugo de enganche, en Argentinos se usaba el 4-3-1-2 por el, es un 10 clásico como los que ya no hay en el fútbol argentino, por ahí te confundías porque siempre uso la 9 jaja
Como siempre la primera pagina es genial
Dale Piscu esta noche!!!
Vamos piscu!