Leonardo Pisculichi

Si reboto, en una repe se nota clarito. No quita que tenga la mejor zurda del pais por leeeeeejos, pero esa jugada puntual tomo ese efecto por el rebote en el defensor.

:lol:
Los comentarios de las primeras páginas son buenísimos.

Me da una lastima que cuando te fue mal en Mallorca no viniste… tendrias que haber venido aca… Hoy estarias en Europa…

Tu Gol lo grite como pocos otros goles…

Va al banco? Quiero romperme las manos aplaudiendolo cuando lo nombren

:lol: Yo les traigo suerte, tambien putie bastante a Vangioni, Carbonero, Iturbe, Teo y Sanchez antes de que se pongan la de River.

Hace días que no dejo de pisculichear todo

calienchi los de boquichi VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!

Yo soy uno de los que no lo quería cuando empezó a sonar fuerte su nombre, dudaba que diera la talla en River, lo reconozco, hoy gracias a Dios los hechos dan cuenta de lo contrario, y después del jueves lo allá arriba. Te amo Piscu

Necesito el audio de QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI! Para ponerlo de alarma, de tono y de todo.

si reboto… es imposible que haga eso la pelota sin pegar en nadie capo, mira la repe

Fisica cuantica a marzo(?

6 años en qatar jugo, que desperdicio por favor!!

:wink:

Es que Piscu siempre fue un tipo que tuvo el ADN de River. Era cosa de que se ponga la camiseta y juegue.

Sí sí, fijate que dije “y dos o tres más” jaja, pasa que no tenía bien presente quienes. :wink:

Pisculichi, fue el gol de Argentinos (¿River metió cinco esa vez, si mal no recuerdo?).

Encima fue un gol re amargo para el entonces pibe Pisculichi, porque ese gol no cambió el detalle de que se fueron a la B después de ese partido.

Porque a los dirigentes se les ocurrió vender al tipo que usaba la 10, tres días antes de que empiece el torneo, y cuando las numeraciones ya estaban entregadas, por lo menos de quienes iban a jugar frente a Gimnasia. Se pudo cambiar el número de Tomy Martínez (tenía la 30 si mal no recuerdo) para que ocupe la 10, pero el de Piscu (que jugó el primer partido con la 15) ya estaba así y no podía cambiarse.

Tiratiros, que se adjudican a Piscucrackchi, aca se lo banco desde que sono para River :twisted:

Lo mismo con Sanchez, Mora, Teo, Cof cof cof… :stuck_out_tongue:

Jaja… de Sánchez no recuerdo qué dije en su momento (hablo de cuando vino por primera vez eh). Estaba todavía tan amargado por haber descendido que no quería saber nada de nadie que no fueran el Chori y el Cavegol. Mora… ni fu ni fa cuando vino. Cuando volvió dije que no era mal refuerzo siempre y cuando se dedicase a jugar y no a las pelotudeces (ejem… el ataque “intestinal” del otro día me parece que fue una de ellas). A Teo lo banqué con reservas, por los quilombos que había hecho en Racing, pero lo banqué por su calidad y porque sabía que era hincha de River desde que jugó su primer partido en Argentina y se encargó de decirlo en cuanto programa de fútbol había jaja.

Yo al que mate fue a Vangioni, no se porque le tenia tanta idea. Demas esta decir que lo amo, pero con Gutierrez fue jodida la situacion.

Me acuerdo que habia abierto un tema para ver si lo queriamos en River, y el NO ganaba rotundamente, por eso mismo que decis, lo de la personalidad quilombera. Yo lo queria en River hace mucho.

No hizo muchos goles, pero hizo todos los goles importantes, para remontar partidos y ESE GOL.

mejor, espero que el hambre de guita se le haya ido, y que unicamente le quede la de gloria

seria lindo tener a piscu por un par de años

Vas a ser clave, lo se.

Y, 6 goles en 24 partidos, 0,25 de promedio para un enganche… te digo que es un promedio de puta madre eh.

Eso es exactamente lo mismo que yo pienso. El tipo fue y se forró en guita. Ahora quiere jugar por la gloria.

Sin contar la cantidad de asistencias que tiene en estos 6 meses, en cuanto a goles concretos es sin duda el jugador que mas influyo directamente en el resultado con goles y asistencias. Crack.

102 goles en 253 partidos tiene contando todos los clubes, cifra terrible para ser un enganche.