Leonardo Pisculichi

El gol de Pisculichi es uno de los mas importantes en la historia de los Superclasicos. Hasta diría que es más importante que el gol de Funes Mori y la Vaselina de Rojas. Van a pasar semanas, meses, años y décadas y la gente se lo va a seguir recordando. Gracias Piscu, simplemente gracias.

Que bien que le hacen a River los jugadores que vienen de Argentinos Jrs. Son como las otras divisiones inferiores de River Plate porque ningún otro club le aportó históricamente en cantidad y calidad de jugadores lo que River necesitó que no fuera Argentinos Jrs.
El listado es grande y son muy poquitos los que fallaron.

Piscu, los de Boca te ven y tienen miedo.

Que grande el Piscu

Que lastima que este crack no vino apenas salio de Argentinos y se fue a boludear al exterior…Apenas debuto en Argentinos se notaba que era muy distinto, otro jugadorazo que tendrian que traer es Lucas Lobos

Es fundamental, aparte para mi le quedan como mínimo tres o cuatro añitos más de carrera en plenitud, espero que se pueda retirar con la de River.

pd: me gustaría que en el próximo campeonato le den la número 10.

Me encantan los jugadores con este perfil, como Barovero, Pisculichi, y Maidana. Perfil bajo, pocas declaraciones pero adentro de la cancha casi siempre te rinden arriba de 6 puntos.

Todavía no soy del todo “Pisculichista” (?) lo veo demasiado lagunero pero sus pocas intervenciones son decisivas, gol o asistencia y gran manejo de la pelota parada.

30 años tiene recien, se tiene que retirar acá dentro de 10 años

No si vieron esa jugada donde le pega al arco, cerca del final del partido. Parecía que se iba a la mierda y la pelota hizo un movimiento raro y bajó de golpe. Orión estaba bien ubicado y la agarró, pero era medio peligroso en otra circunstancia, se metía al arco arriba.

Reboto en un jugador de Boca :lol:

Por qué este buen hombre usa la 15 en vez de la 10 ??

Es que es un jugador Lagunero, pero tiene una calidad que lo lleva a estas cosas como definir una serie contra Boca en una jugada…

Posta, que le saquen la 10 al pibe Martinez. Este la tiene que usar!!!

Que grande.

Lo que grite tu gol papa…

CRACK.

Te ganaste la 10 de River. No quedan dudas.

Como me gusta cuando los jugadores son reconocidos en base a rendimientos.

gran firma, gran gif :lol:

VAMOS PISCUGOL VIEJO Y PELUDO NOMÁS

Chicos, Chicos… la 10 ya tiene dueño. no ven que soy yo? paren de pedir la 10 para Piscu. la 10 del Rey David (?) Que golazo te mandaste Piscu querido!!

Te amo.

No, no rebotó en nadie. Le pegó de media distancia y la pelota bajó en el aire de repente. Solo Orión estaba cerca de la pelota cuando hizo eso.

yo sigo sin entender los que cuestionaban su llegada, se veía a la legua que tenía calidad para bancarse esta camiseta.