Leonardo Pisculichi

Holis(?)

TE AMO PISCU

Dibujee Piscu dibujeee

Cuanta clase tiene para definir este muchacho, veo el gol una y otra vez y como la acomoda a la ratonera con esa displicencia me vuelvo loco, CRACK!

Gracias Piscu.La sonrisa que tengo en la cara(que me va a durar un buen tiempo)es gracias a tu golazo!

nadieee? yo siempre fui como admirador del tipo de juego de pisculichi y desde que empezo a jugar en primera siempre siempre le decia a todos que seria un jugador ideall para river, idealll, tambien me paso lo mismo con barovero cuando recien empezabaa a atajar, creo que tengo muy buen ojoo :slight_smile:

El día que tiraron la noticia de que venía a River me puse muy contento. Pero no me esperaba que fuera tan determinante, tan pronto.

si se avivan traigan a brahian aleman, el jugador de arsenallll, apostaria a cualquiera que le rendiria a river tambien ,jjjjjjj

como se la clavo al puto de orion jajaja

Q increible, un tipo por el cual no dabamos 2 mangos, de esos q nunca imaginas q tengan un buen rendimiento en un club tan grande como River… hoy, es uno de los distintos, un irreemplazable… dibuje Piscu!!!

QUE DIFERENCIA QUE HAY cuando este tipo está enchufado y descandaso a cuando está cansado. Tremendo. Dinámico, preciso, intentando constantemente.

Se notó su ausencia en la final contra Alemania…

Un jugador con la calidad River Plate que nacio de la cantera de otro equipo (Argentinos) pero siempre la calidad va a ser la misma, juego, toque, presiciòn, una bestia.

De las mejores compras de los ultimos años, gracias hermano, te voy a bancar siempre!

Este tipo todavia no debe caer de que metio el gol de su carrera

pedazo de crack este hombre… que se quede y se retire aca

Cuando River le ganó 1-0 a Gimnasia el Torneo Pasado [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; dijo que eramos campeones, así de una en la primera fecha. Cuando Piscu recién llegó a River dijo que la iba a romper y que era un jugador para nuestra camiseta. La verdad te felicito Martín, otra vez bien parado.

Piscu no tiene idea que van a pasar décadas y la gente le va a seguir dando las gracias por el gol a Boca.
Sos eterno chabon.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Piscu no tiene idea que van a pasar décadas y la gente le va a seguir dando las gracias por el gol a Boca.
Sos eterno chabon.

Tengo deseos sexuales de ti.

Como no lo trajimos antes, pensar que ni ahi que lo quería. Tengo 45 puntos de sutura en el ano, gracias Piscu.

Hace unos años más atrás habían jugadores que sabía que iban a venir a River…
El primero era Vangino, otro era Teo y en la lista tambien estaba Piscu. Obviamente jamás me imaginé que los tres iban a estar en el mismo plantel y harían historia.

Tambien le acerté a otros que sí vinieron como Fabbiani o el paraguayo Salcedo.

Dato niembro:

a que no saben quien hizo el gol de Argentinos en el clausura 2002 cuando el Bicho visitó un Monumental preparado para la fiesta?

Que enganches saca Argentinos Jrs la puta madre, Piscu vino libre con la cabeza gacha sin pena ni gloria y fue creciendo hasta lo que es hoy, lo bueno es que tiene 30 años, lo que indica que tiene experiencia y que los clubes europeos no van a preguntar por el, hay Piscu para rato