Leonardo Pisculichi

TE AMO PISCU

Toca 10 pelotas por partido el hdp … pero siempre influye en los resultados, que pegada por favor …

Pero aparece en los momentos clave… Mira este regalito del campeonato anterior… Fijense a quien se encarga de vacunar. Un grande!!

Miren si sabra de meterles golazos a los chanchos el gran Piscu:

Pisculichi lo empató para El Bicho | Olé

Si, o también puede ser porque las inferiores de argentinos son parecidas a las nuestras, donde se les enseña a los pibes a jugar bien al fútbol.

Si, me acuerdo que en ese momento yo estaba en LPM y muchos criticaban diciendo que era “falopa”. Pero bueno, no hay que dejarse llevar mucho por la opinión de la gente en un foro, se dicen muchas huevadas.

PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI

Hiciste el gol que mas grite en mi vida en la cancha. Gracias, muchisimas gracias.

Fue un gol a lo Messi… Nuestro Messi.

Esta en ESPN

La calidad del tipo era sabida o al menos la mayoría lo decíamos pero tenés que venir y ponerte la mochilita así eh, me sorprendió y no le puedo decir NADA más que gracias Piscu, ojalá te corones en este club.

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOO

La verdad que no confiaba, no me gustaba, si bien era un tipo de calidad, dudaba de si podia bancarse el manto sagrado, pero me cerro el orto de una manera hermosa.

esta en fox

QUIEN TE CONOCE AIMAR LA PUTA QUE TE PARIO. QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

La curva que hizo esa bocha mientras entraba, hermoso

TE AMO PISCU

yo justo estaba en diagonal al arco y para mi pegaba en el palo, casi muero

que golazo metio…tiene calidad y vino con hambre de gloria el vago este.

Creo que nadie daba dos mangos y es un tipo insustituible

Todavía es muy temprano historicamente para dimensionar el gol de pisculichi, si cierra esta temporada con un titulo va a ganar mucha confianza y ya demostro que es un muy buen jugador, hay mucho futuro en Piscu.

Y yo que pensaba que no iba a servir…y al final creo que recien empieza esto,vamo piscu.