Leonardo Pisculichi

el 2do gol también sale de sus píes: pase milimétrico para Teo, define, rebota y le queda a Sánchez.

No tuvo su mejor partido hoy, pero jugó bien, te tengo mucha fe

Señor Piscu, lo amo mucho.

Bien piscu, tiene una pegada deliciosa

Cada día valoro más su llegada. Al fin un tipo que pone pases entre líneas, tira buenos centros y domina la pelota parada.
También juega, cambia de ritmo, retiene la pelota y gambetea. Está para 60 minutos a full por ahora, pero sigue en ascenso.

Lo re banco a Piscu

4 partidos?

3 asistencias y un gol.

Por eso la ovacion.

Con lo que le costo a otros irse ovacionados de este estadio…

Con lo facil que le fue a tantos otros irse ovacionados de este estadio…

Bien Piscu! Bien!
Merecidisimo.

A seguir asi.

Le pasa el trapo a Lanzini. Esto es un enganche.

Yo cuando vino a River dije que no confiaba mucho, que le iba a pesar toneladas la de River, bueno tengo que decir que esta teniendo un muy buen rendimiento. Lo banco a Piscu.

El mejor partido desde que está en River. Me hubiese gustado que Gallardo lo dejara un poco más en cancha y que el primer cambio fuera Martínez por Mora. Me gustaría ver un Martínez-Piscu-Teo algunos minutos en el próximo partido.

No confiaba en tu llegada, pense que te iba a pesar pero tampoco te puteaba, segui asi.

Yo pensaba que podia llegar a rendir, pero nunca espere semejante cosa.

Que equipazo ibamos a tener con un Piscu de 10, Lanzini y Teo adelante, pero bueno, me gusta, tiene pase, usa la cabeza, tira centros, jugadorazo. Falta un compañero para Teo, nunca me termina de convencer Mora.

segui asi piscugol

No lo bancaba, pero tampoco me parecía un asco… Está sorprendiendo gratamente.

esta mas rapido, metio unos piques de contra largo, bastante bien ehh

Siempre expectante y respondió excelente! Muy bien.

Bien. Pense que el centro lo había metido Rojas o Vangioni, pero fue de él. Y el pase a Teo en la jugada del segundo gol

Venia a postear lo mismo, igual Mora de última lo está haciendo bien.

Pisculichi, me parece que tiene algo de lo que River necesitaba, un tipo maduro, pone huevos, la pide, y sabe que hacer con la pelota. Sin embargo no tiene tanta pausa sino mas bien es directo por tener mentalidad de delantero, cosa que va con la onda de este equipo.

La verdad en relación a precio/rendimiento no quiero exagerar pero de momento es una incorporación de 10 puntos…

Otra cosa, ¿No patea tiro libres? Algo que nos faltaba… a nosotros creo que nos metió uno al ángulo hace años

Piscu es lo màs…