Leonardo Pisculichi

Ojalá la meta de tiro libre, no puedo ser que el último gol así sea de Ponzio hace mas de 1 año, pensé que con Fabbro o el Malevo se iba a cortar la racha, pero no.

A mí me da la sensación que siempre le faltan, no 5, 99 para el peso! Sigo insistiendo que salvo el Mora de los superclásicos de verano, nunca anduvo, pero NUNCA! Sí, habrá tenido un partido con algún que otro gol, pero no le veo nada interesante, cuando Ramón lo dejó afuera, entendí que no era que solo no me lo bancaba por nada…

De menor a mayor, en 4 partidos 3 asistencias y un gol, muy bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Refuerzo falopa decían algunos jaja

que jugador piscu

Me cerró el orto.

Gran partido

D15S

El refuerzo falopa que trajo el secretario técnico que no sabe nada, se acuerdan no cuando decían eso no?? aparezcan ahora cara duras, están escondidos, River es una MAQUINA con el refuerzo falopa y el DT que trajo el Sr. Secretario Técnico.

Gracias Piscu por cerrar tantos ortos, y eso que esta dando ventaja desde lo físico si no.

Dude de su llegada no por su talento sino por el tema fisico me dejaba muchas dudas ocupar el puesto de un Lanzini que tenia otro ritmo , pero espectacular lo que hizo hasta ahora lo recontra banco , cada partido juega mejor

aplausos y de pie, fenomeno pisculichi carajo… espero que aparezcan los boludos que lo criticaron por criticar sin verlo jugar nunca

Gracias por tanta magia crack!!!

un salu2 a los que no querian que venga, mucho futbol

3men2

Algunos lo elevan a la categoría de D’alessandro. Paráaaaa… que juegue un torneo así, y vemos. Despues mete 2 partidos malos y quedan ustedes como boludos. No nos vayamos a los extremos.

Cada vez mejor Piscu

La Rompiste.

Simplemente D15S

Tiene cosas de Cruyff.

Cada día lo quiero más. La CALIDAD de sus pases, cuántas asistencias tiene ya? Perdí la cuenta :mrgreen:

.