No entiendo las criticas, para mi viene cumpliendo Piscu, no es un crack, pero esta rindiendo bien.
Y si tenes ese culo de acertar bastante seguido jajaa, es broma.
Igual a Piscu yo tambien lo banque es mas ya lo estaba pidiendo cuando lo vi el semestre padado en Argentinos y me pareció que estaba intacto, yo no entiendo como no lo compraron en el 2005 en lugar del perro del Oberman.
Ademas Ramon lo tenia en carpeta a Piscu, era uno de los refuerzos que iba a pedir, no se porque muchos vieron tan mal la llegada de Pisculichi, no me queda otra que pensar que no lo vieron jugar en su puta vida y recién se enteraron que existía hace 6 meses cuando regreso al Bicho.
Tiene calidad, tiene 30 pirulos una edad buena, todavía tiene para seguir jugando un buen rato, esta claro que le falta un poco mas de lo físico y sin dudas terminar de adaptarse, nadie llega a River y a lso 3 partidos es un fenómeno, salvo casos excepcionales, por lo general te tenes que adaptar por eso vengo diciendo que para el año que viene la rompe, MAS si llega también Aimar.
Era lo que necesitaba el equipo, funciona mucho mejor que Lanzini.
Piscu para mí, el año que viene la rompe.
Aimar para mí, el año que viene SE rompe. :twisted::mrgreen:
No me digas eso, si ya esta operado y supuestamente si vuelve es porque esta joya, fijate la actitud de Aimar esta vez para destacar que no mando boludo firmo contrato y después se quedo 1 año cobrando sueldo sin jugar una mierda, el tipo dijo vuelve si estoy bien sino me voy a mi casa, por ende si vuelve es porque esta bien, OBVIO bien para un tipo de 34, 35 años, nadie va a esperara ver al Aimar de los 25 pirulos, si alguien espera ver ese Aimar se va a llevar un chasco.
Aimar tiene un historial de lesiones en las cuales ESTA por la que lo operaron es nueva. Antes se partía por otras cosas. Esta es un sobrehueso, las anteriores (y habituales) fueron musculares. Aimar está más roto que lo que estaba Salas.
Y yo que me habia hecho ilusiones
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Y yo que me habia hecho ilusiones
una locura como antes no tenia ni la mas minima esperanza de meter goles de pelota parada, y ahora con piscu siempre confio en que adentro del area al menos la pelota va a caer
le pega muy lindo
En su última época en Portugal comía banco a lo pavote eh. Y agrego más: Salas volvió con 29 años rotísimo, ahora, cuando estaba bien y entraba, le sobraban 45 minutos para hacer estragos. A Aimar ni AHÍ lo veo tan decisivo.
El papada lo queria a toda costa es mas me acuerdo de que fue como una mini novela de esa pretemporada pero prefirio ir a qatar pintaba para crack cuando arranco
metió dos pases gol Bochinescos. Tremendo.
Eso iba a comentar, unos pases entre líneas que hace tiempo no veía en River.
Le falta, pero el tiempo lo va a ir puliendo, por ahora me está cerrando el culo ya que yo no lo quería.
Los centros que tira y la visión que tiene este tipo…y eso que no juega donde mas sabe…
El pase a Teo en el segundo gol es una delicia.
Bien Piscu, mete pases gol y tiene una excelente pegada!
Buen partido de Piscu.
Ta demostrando Piscu.
Lo mejor de la dupla Piscu - Teo es que el Colombiano tiene tanta calidad que por momentos él se puede tirar atrás y Piscu va más adelante ó Piscu asiste y Teo va de 9. Me encanta. Esto con Cave debe ser orgásmico,
Jugo bien pero sigue pareciendome el mas flojo arriba… aunque cada vez desentona menos, encaja bastante bien.
Pateó el tiro libre del gol contra gimnasia, hizo el segundo contra central, pateó el tiro libre del tercer gol contra godoy cruz, hoy tiró el centro de primer gol…