Leonardo Pisculichi

River hace cuanto que no tiene un jugador que le pegue bien en los centros de tiro libre??, vean el primer gol de Teo contra GELP y el gol de Mora de hoy, medio gol es de Piscu, el centro es buenísimo, con dirección, con potencia, no esos centros horribles llovidos o para que cabeceen las hormigas, vamos a convertir muchos goles gracias a la pegada de este tipo en los centros.

Me gusta, aunque para mi no sea organizador. Que lástima que no tengamos un 10 así lo hacemos jugar arriba a éste, haríamos 5 por partido a lo tricampeón '97.
Pero me gusta, le sirve mucho al equipo, y eso que no está en su mejor nivel, ojalá lo alcance.

3 partidos de River en el torneo, 2 goles de pelota parada.

Lo mejor que hizo fue aguantar los piedrazos y cascotazos, no como el hijo de mil puta de Grimi que armó espectáculo y además se puso a hacer tiempo hace unos meses en el monumental.

Nada de centros Ponzísticos o Ferrerísticos(??). Con Piscu por fin vamos a volver a aprovechar los tiros libres!

Lo sigo viendo como que desentona con respecto al resto del equipo

Con Lanzini en su lugar River hubiera hecho 3 o 4 goles mas. No me gusta.

Esperá que agarre ritmo con el correr de los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

¿O sea que ayer ganaba 7 a 0?

Ojalá, lo banco, tampoco juega mal. Y si lo sacás a él la otra es poner a Tomás Martínez, asique prefiero que siga

4 + 3 = 7

Me encantaaaaaaa. Fundamental su pegada para los partidos de Copa.

A este ritmo, solo falta tiempo para que se termine de adaptar.

River no es para cualquiera, pero con tiempo y confianza cualquiera puede mostrar lo mejor que tiene

Se nota que tiene clase cuando le pega a la redonda, ya tiene 2 asistencias de tiros libres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo vi tan impreciso como contra Central, aunque no fue de los mejores, claro está. Como dijeron por ahí, clave su pegada.

Lo que pasa que le equipo juega a mil x hora y Piscu es de juego mas asociado, y a eso sumale que no esta a punto de lo fisico, pero hasta aca aporto muchas cosas interesantes y que River no tenia en ninguna jugador, Piscu hubiera quizas lucido mas jugando con Ledesma y Carbonero, un ritmo mas tranqui pero con mejro toque y tenencia, en ese medio campo si hubiera encajado mejor seguramente, igualmente viene jugando bien, hizo un golazo, metio 2 centros hermosos que hace mil no se veía un tipo en River meter esos centros, ambos terminaron en gol, ayer le mete un pase a Teo de 40 metros que lo deja mano a mano con el arquero que como dije antes, si ese pase lo hace Riquelme sale hasta Cristina en cadena nacional hablando del pase de Riquelme.
,
Yo creo que recien el proximo año la va a romper toda, este semestre va a jugar bien, otra veces maso, pero sin dudas tiene características que al equipo le sirven mucho, vuelven los goles de pelota parada con Piscu, es vital tener un buen ejecutante, y Piscu lo es.

Es un meh piscu, pero no hay otro y dentro de todo cumple. Su fuerte claramente los centros de pelota parada.

Es increible como las opiniones puede ser tan distintas, para mi ayer Piscu jugo mejor que contar Central, estuvo mejor en los pases ya que contra Central para mi había errado mucho, ayer dio casi todas bien, lo que pasa que claro el GOLAZO que hizo contra Central a lo mejor les hacer ver que jugo mejor, pero si sacamos el gol en el tramite del partido yo lo vi mejor ayer que con Central

EXACTAMENTE. River NO TENÍA un lanzador. O sea, supuestamente el Malevo Ferreyra venía con esas condiciones, y salvo un par de centros, no le vi hacer nada de la tan cacareada buena pegada que venía teniendo en otros lados (e inclusive en el River en donde debutó). En cambio, lo de Pisculichi está siendo INTERESANTÍSIMO.

Hasta ahora, no parece que me haya equivocado al bancar a las piñas su venida. :wink:

Va a ser el heredero de Teo.

miren el tiro libre del gol de Teo vs Central y el de ayer de Mora… fijense DONDE cae la bocha… despues discutimos si esta lento o rápido, a mi damelo siempre… por suerte no me apresure en decir que era Falopa. Que bueno que vino él y no Oberman (?