Leonardo Pisculichi

:lol::lol:

Yo le había comentado a mi viejo que Pisculichi es como una versión regordeta del Chori.

Cuando le ganamos 1-0 a GELP vos dijiste que jugando así eramos campeones, te cité tu post y todo. Si vos decís esto tengo fe ciega en que Piscu la va a romper.

Mal hoy (como casi siempre hasta ahora)

q lindo es verte jugar piscu

La tiene que largar un poco mas rapido, seguramente busca hacer el pase del siglo y la retiene mas de lo que deberia, sobretodo por la velocidad que tiene este River. Si juega mas simple se va a acoplar mejor y le va a ser mas util todavia al equipo.

Bien Piscu, ademas tenemos buen lanzador en las pelotas paradas cosa qe hce mucho no teniamos!

No esta bien fisicamente, hoy se noto como desentono con el resto del equipo.

A mi me gusta,tiene criterio para jugar la pelota.

De todas maneras, si realmente hoy no jugo un buen partido me parece que no es para apurarse y dar un veredicto sobre si tiene que jugar o no.

Gallardo por algo lo esta poniendo

En lo que va del torneo, 2 centros = 2 goles.

Encontramos el ejecutante de pelotas paradas…

Yo tambien lo banco, recien van 3 partidos, pero se nota que no esta en plena forma

solo digo que lo de hoy no me gusto, la fecha pasada si hizo un gran partido.

Yo dudaba que tuviera condiciones para llevar la casaca de River… sin brillar se esta aclimatando bien

Repito: no brilla, pero tampoco desentona

Cumple, no esta teniendo grandes partidos, pero no esta jugando mal.Lo banco.

Cada vez que hay un tiro libre, tiene que tirar el centro, porque son centros envenenados los que tira

D15S, seguí tirando centros así que son medio gol

Otro que sigue cerrando ortos de pelotudoss

Cumpliendo y hasta ahí, igual son sus primeros partidos.

El tema es que desentona la velocidad porque el resto ataca rapidísimo, en ese sentido hubiera funcionado más Lanzini. Igualmente la calidad que tiene para la pelota parada es fundamental en el fútbol de hoy.

Tremendos los centros loco, hace mucho quería un tipo que le pegue así a la pelota parada. Es algo lógico, deben ir fuertes para que en el caso que nadie lo cabecee tenga chances de ser gol igual…

Me gusta, por ahora.

Como le pega en los centros de pelota parada, una delicia, y le metió un pase a Teo que lo dejo mano a mano par hacer el 4to que Teo baja mal la pelota, que si ese pase lo hace Riquelme están 15 días hablando del pase maravilloso nunca visto a nivel mundial y lo piden para la selección.

Coincido con que no esta bien físicamente, se nota que le falta de lo fisico, pero que calidad que tiene para jugar, ademas tener un tipo que le pegue asi en pelota parada es agua en el desierto, diría Sabella, jeje,

Vamos Piscu carajo, asi que refuerzxo falopa decían jaja, pobrecitos no saben un carajo de futbol si piensa eso.

Me gusta muchísimo, si se pone bien físicamente hasta me gusta más que Lanzini, es más organizador, tiene más porte para bancarse un 5 pegador. Lo banco a muerte.
Contra Defensa moja.