No esta 10 puntos físicamente y tampoco esta fino en los pases, pero tiene calidad y se nota, y para ser positivo si jugando sin estar bien lo hizo hasta aca mas que aceptable, va a ser mas que interesante verlo jugar cuando este joya y con ritmo, y ademas esta en River, a todo el mundo cuando llegan a River le tiemblan un poco las patitas y necesita esos 6 meses de adaptacion, teniendo en cuenta todo esto le tengo una fe barbara a Piscu para el año que viene y para jugar la Libertadores, ojo este semestre el tipo va a alternar buenas y malas, acordate lo que te digo, y el año que viene la rompe.
tiene calidad y la pide siempre. eso si, esta muy impreciso.
te banco mucho piscu
yo lo hago jugar adelante, no me termina de cerrar igual pero bueno… no hay otra cosa.
y el gol… si que se yo, fue un golazo… el tipo tiene calidad pero no me sigue pareciendo la gran cosa
es muy cra’. Cada vez que la agarra sabés que puede hacer algo distinto. Tiene muy buena pegada, le queda una limpia al borde del área y te la clava al ángulo
Yo iria mas tranki con este tipo… En Argentinos empezo siendo figura y despues no hizo un carajo.
Si laguneo en Argentinos, no me extrañaria que lo haga en River… Veremos.
Tenes una bonita zurda, solo te faltaria afinar darle la pelota a los de blanco pero vas por buen camino
Te banco un lagunero, pero no un cagon. Este no es cagon, no se esconde nunca y toma decisiones. Me gusta mucho.
Un poco morfón ayer.
Tiraba al arco cuando la jugada pedía pase.
Me gusta! lo banco!
la pide siempre y tiene calidad. puro paladar Riverplatense. la única contra es la edad y un físico que parece tendiente a engordar pero igual ahora se lo ve más flaco que en sus meses en argentinos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por fin un tipo que le pega bien a la pelota parada. Es un gran jugador que de a poco tiene que agarrar ritmo. Bastante errático en los pases pero la pide siempre. Va a mejorar mucho.
Lo veo bién, seguro en el aspecto personal, no tanto con el equipo, aunque el equipo en sí no tiene cohesión.
Puede llegar a ser muy importante en algunno de los torneos, y le pega muy bién realmente, pinta para consagrarse con la banda (de seguir así)
el chori dominguez del subdesarrollo.
Bue, jaja, lo estás casi matando a Pisculichi.
No puedo creer como no lo trajimos allá por 2004
Pero es con buena onda, son pareci2
menos mal que vino. Demostrado está que él y Chiarini no son refuerzos falopa, aparte a piscu desde que lo vi jugar en Argentinos, sinceramente me gustó mucho, se notaban las condiciones que tenía y se nota que no le pesa la camista hoy por hoy. Para mí es el mejor enganche que podríamos haber comprado (hasta que explote tomi martinez), ya que tiene buen pie, visión del juego, buen pase corto y largo, buena pegada, no es lento y sabe meter la pausa cuando tiene que meterla. Creo (y esto es en mi opinión) que es del tipo de enganche clásico que tan bién le sienta a River, obviamente con alguna que otra diferencia de categoría, pero nadie te puede negar que piscu es un jugador distinto, y mejor va a andar cuando el equipo esté bién aceitado.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
por eso no es tan bueno hablar al pedo, y menos si un jugador venía jugando bién, él sólo en un equipo. Ya demostró que no le pesa la camiseta y es un tipo distinto, que si está de suplente entra y te cambia la cara del equipo así que hay que darles oportunidad, siempre que demuestren que tengan buenas cualidades, tengan una buena edad y estén en un buen estado físico.
Hablar al pedo?
No sabes leer vos?
Hable con conocimiento de causa. No tire giladas por tirar como tiran muchos aca.
Yo sigo la campaña de AAAJ hace muchisimos años. El campeonato pasado fui al DAM no menos de 5 partidos, aparte de ver todos los demas por TV. Soy del barrio, tengo contacto diario con muchos hinchas del bicho. Cuando hablaba diciendo que estaba de vuelta, lo decia con motivos mas que suficientes para hacerlo.
En ningun momento negue que haya sigo el unico del equipo que se fue a la B que jugaba. Pero, vamos, a el lo trajeron para salvarlo. Y no pudo, jugo bien, pero no descollo, si hubiese descollado se hubiesen quedado.
Habla con cualquier hincha de AAAJ y preguntales que tal lo de Piscu el ultimo semestre y fijate a ver que te dicen. A mi, todos con los que hable me dijeron que habia sido bastante mediocre.
Nadie duda de las cualides de Piscu. Ni yo, ni los hinchas del bicho con los que hable. Dudamos de su estado fisico.
Y si supieras leer, hubieses entendido tambien lo que dije (no se si en el msj que me citaste o en otro proximo anterior o posterior) sobre que esta podia ser la oportunidad de su vida. Que eso era lo unico que me daba esperanzas. Que el entienda que es la ultima oportunidad que le da el futbol para poder intentar demostrar todo lo que no pudo demostrar durante su carrera… Por que Piscu jamas llego a su techo, jamas pudo llegar. Esta es la ultima oportunidad que le da el futbol para hacerlo. Y si eso no te motiva a entrenarte mas y ponerte a punto, es por que no tenes vida directamente…
Bueno, parece ser que Piscu entendio eso y le esta poniendo pilas. Esta dejando la joda, esta dejando la comida chatarra, esta entrenando mas.
Medio contradictorio lo tuyo igual eh. Por que me decis “por eso no es tan bueno hablar al pedo antes…” Pero vos te mandas semejante chicana cuando el tipo lo unico que hizo hasta ahora fue jugar 3 partidos en un mediocre nivel, con una asistencia y un gol.
O sea… No te parece un poco pronto para salir a chicanear asi?
Y si Piscu termina baldoseando? Como es? Voy a tener que venir yo a buscar este mensaje y decirte “por eso no es tan bueno hablar al pedo antes…”?
Mmmm… No. Yo no lo haria. Por que no me parece que sean asi las cosas.
está demostrando que sí lo va a hacer y no lo digo sólo por el gol que hizo, sino por la manera de jugar que tiene.