Leonardo Pisculichi

Vamoss Piscuuu!!

Me gusta bastante, el golazo que clavo y la tranquilidad para definir demuestra que el Monumental pareció no pesarle. Hay que esperar, le tengo fe.

Sep. Es algo parecido a lo que pasaba con el Chori Domínguez. Con la diferencia de que en ese entonces yo a Almeyda lo reputeaba por eso, porque él decidió jugar sin enganche y resignó a Lanzini y después tuvo que improvisar, y a Gallardo, nobleza obliga, no le puedo decir nada por esto porque le sacaron el 10 un día antes de empezar a jugar y tiene que arreglarse. Lanzini-Pisculichi-Teo hubiese sido orgásmico.

Igual, Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen::twisted:

Con un par de partidos que agarre ritmo futbolístico y este tipo es crack.

MOJA CONTRA BOCA, LO DIGO HOY 19/08

Es impresionante todo lo que toca lo hace oro.

Dejando de lado el golazo monumental que marcó para mi Piscu jugó un buen partido y en River no tiene techo.

Jajaj es increible como en una semana cambia todo… Y los q dicen q es un refuerzo falopa no lo vieron jugar en sus vidas

Intermitente pero siempre pidiendo la pelota para jugar, eso demuestra actitud y es fundamental para triunfar en River. Le tengo fe y este gol le va a dar mucha confianza.

Me acuerdo de Piscu cuando apareció en Argentinos tenia toda la pinta de futuro crack, lo querían todos los grandes pero ninguno puso la plata que pedían, se fue afuera y ahi para mi cometió un error que el mismo lo acepta, priorizo mas lo económico que los futbolistico, en vez de seguir en España en un club mediano chico a ver si en un de esas tenia un buen torneo y lo compraba un grande prefirió los petrodolares, inclusive si quería podía volver a jugar a un grande de Argentina, tuve la suerte de verlo algunos partido en la temporada 04-05 en el Bicho ya que iba a la cancha, a varias canchas en realidad no solo la del Bicho, iba por tema de laburo y siempre me sorprendió lo bien que jugaba, un jugador que a mi gusto podría haber conseguido mucho mas porque calidad tiene y mucha, pero en algún momento la cabeza no lo ayudo y lo hizo tomar malos caminos.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

q lendoo

Pincelada orteguista.

Me encanta lo que juega este muchacho, tiene un mapa en la cabeza.

Me gusta piscu, con el correr de los partidos se va a soltar mucho mas. Los penales y la pelota parada son todos tuyos

Como dicen arriba, con el tiempo va a ir jugando mejor, no te digo que pinta para crack crack pero si para un muy buen jugador, te banco

Bien piscuuuu no te mate cuando llegabas ni me entusiasmabas pero estas inclinando la balanza para la segunda :+1:

Me sigue molestado lo mismo, el domingo se mostraba participativo como hoy, pero erratico en los pases.

Aunque el mejor pase que metio casi termina en el gol agonico de Teo.

Con que aprovechemos una jugada por partido así va a alcanzar.

Mucha calidad pero puede ser que esté medio lenteja?