Claramente jugó mal a propósito para no darles referencias a los del Barcelona.
Si mostraba todo lo que sabe, iban a saber cómo marcarlo…
Claramente jugó mal a propósito para no darles referencias a los del Barcelona.
Si mostraba todo lo que sabe, iban a saber cómo marcarlo…
Para mí, es vital Piscu en este partido
Un centro venenoso, sueño con esa zurda
Esperaba un poco más de él.
Lustra la zurda que unos minutos vas a tener crack …
Un tipo que nunca nos dejo a gamba en las finales no tuvo ni 5 minutos.
hoy merecía jugar, simplemente por “premio”. Hasta te diría el unico junto con trapo y Maidana (aunque ellos igual son indiscutibles).
con un centro bien levantado de todos los que tuvimos, algo mas se podia hacer con el en cancha
merecia un tiempo al menos. pense que ponzio salia por el
Por premio lo dudo, en la libertadores no hizo mucho, hasta se tuvo que cambiar el esquema por él.
Ojala se hubiese podido enfrentar el River de la sudamericana pasada con el Barcelona. Pero sé que estoy pidiendo una locura, imposible que dure un equipo más de 6 meses.
Si le preguntabas a un hincha de River que le daba esperanza de ganarle al Barcelona te decían “la zurda de Piscu”. No jugó ni un minuto.
si jugaba en vez de 3 nos hacian 8. Imaginense a lucho y piscu juntos hoy, no te corren ni el bondi.
NO podia no jugar Pisculichi, y menos si la inclusion es por el muerto de Gonzales. UNA pelota bien ejecutada por Piscu era suficiente para justificar su presencia.
ban
Pusieron a Driussi antes que a vos, no hay un solo fundamento serio para defender esa injusticia, por eso te pido perdón, tuvimos 10 pelotas paradas todas desperdiciadas
Gran final de Pisc… Ah no pará…
No digas boluces querés, jugo lucho que no la.vio ni cuadrada no se pudo mover hasta Driussi jugo, no digas estupideces querés, dos fiambres entraron antes que Piscu, que mérito tiene Driussi para entrar el y no Piscu?? A ver respondeme algo serio no boludece
Tenía que entrar él y no Lucho.
Alguno de todos esos centros horrendos que se tiraron con éste iba a la cabeza de alguien.
Hermosas vacaciones se mando el loco
Te quiero Piscu, que renueven lo que quieran, vos quedate.
:lol: eso preguntaselo a gallardo papa. piscu no hizo ni diferencia contra un rejunte de japoneses y vos lo pedis contra estos tipos, me haces reir.
Si entraba tenía que entrar desde el comienzo aunque no se que onda con sus pelotas paradas que no hicieron nada contra los japoneses. También por un tema de velocidad no te iba aportar nada desde el fútbol en este partido e iba ser un Lucho 2 en ese sentido.
La caga el arbitro en amonestar a Ponzio y Kraneviter y marcar la cancha desde el comienzo que estaba puesto por el Barcelona. Sino no lo iba a sacar a Ponzio pero es un garron tener un tipo en la cuerda floja los 90 min con gente en frente, que solo los puede parar con faltas.