Leonardo Pisculichi

Ojala mejore para lo que viene, un 2015 para el olvido.

10 pelotas paradas tuvimos si no conte mal, TODAS PARA EL CULO; todas regaladas, a lo mejor si estabas vos, quien sabe, era mas factible que 3 o 4 de esas 10 fueran BUENO CENTROS, pero bueno la excusa era que no podes correr a nadie y te cansas, claro entro Lucho que tampoco puede correr a nadie y ya esta cansado antes de entrar, y para terminar de cagarla entro Driussi que ese si no se sabe que MIERDA HACE BIEN; pero bueno el hincha el medio pelotudo a veces, preferir a Driussi en lugar de Piscu es de PELOTUDO, no queda otra, y va para el DT y para todos los hinchas que aprobaron eso.

Las pelotas paradas contra los japoneses las pateó para el orto

1 año sabático

Y que se yo, un rato tenia que jugar, o de titular y jugársela con la formación de “siempre” o en el segundo tiempo en vez de Lucho o el Puty

Espero que podamos contar con Piscu el año que viene. Le renovaron el contrato para que juegue y rinda. Nada de lesiones.

Despues de la sudaca, se paso haciendo la plancha._No se para que le renovaron, Pato toranzo le dio catedras.

Que vas a hacer de tu vida Piscu. Vas a ser el desastre que fuiste este año o vas a volver a jugar? Mira que te renovaron por algo

1 me gusta

Yo ya no espero nada más de él…

No va a volver, dejó todo en ese mágico semestre del 2014.

1 me gusta

Esos 6 meses del 2014 fueron lo mejor de toda su carrera… Últimamente, perdió todo, hasta su pegada…

1 me gusta

Pintaba que iba a recuperar su mejor nivel en este segundo semestre del 2015, estaba volviendo. La serie contra Chapecoense creo que fue lo más parecido al Pisculichi 2014, después se lesionó contra Huracán y cuando volvió contra los japoneses mostró el mismo nivel asqueroso que en la primera parte del año. Encima que es un jugador irregular, el físico tampoco lo acompaña. No le veo mucho futuro en River, pero siempre le voy a estar agradecido.

Este año será decisivo para él, este semestre diría. Lo amo.

1 me gusta

Pase lo que pase, su zurda siempre estará en mi corazón.

2 Me gusta

Te amo piscu, gracias por tanta magia! ojala recuperes un poquito de esa zurda…

Espero equivocarme pero me parece que ya se le pasó el cuarto de hora. Podrá ser útil en algun partido cerrado con pelota parada, pero no está para mas de 45 minutos.

3 Me gusta

//youtu.be/0VZoTDVsHag

Yo lo pongo de titular el año este que viene, lo banco.

A ver si te dajas de afanar y te pones las pilas, que esto no es argentinos viejo eh!

Te quiero mucho y nunca te voy a putear pero ya esta, me parece que ciclo cumplido.

1 me gusta

lo pongo como titular en la fase grupo de la copa, si no levanta que se vaya