Leonardo Pisculichi

hoy entró a jugar medio escabio, ni sabía donde estaba parado

1 me gusta

salió de gira con los stones.

pd: lo banco.

Qué año tan irregular Piscu. Sólo chispazos de tu talento, después: lesiones, nivel bajo.

El peor partido que le vi en River.

Para mi que está volviendo de su lesión todavía, porque ni la pegada le salía.

Tuvo un año irregular, en agosto/septiembre pareció querer recuperar nivel y justo se lesionó, ahora hay que volver a esperarlo. Que sal.

Pesimo partido de Piscu, justo este tenia que ser, no se si lo pondría de titular el domingo eh

Lo que dijo

“Nos gusta ganar jugando bien, pero acá había que ganar como fuera. Ahora vamos a disfrutar el triunfo y esperar al próximo rival. Sea el que sea, lo tomaremos con la máxima responsabilidad”.

“Se vio que tienen buen juego. Son rápidos y están bien organizados. Cuando tuvimos que replegarnos, lo hicimos”.

“Cuando son los partidos cerrados, a veces la pelota parada abre los partidos. Con el gol se abrió el partido”.

“La verdad que te genera sensaciones terribles, así que esperemos seguir aportando y darles una alegría”.

Un centro contra el Barça te pido, de los que tantas alegrías nos dieron en el 2014

dejen de joder con la pegada. no puede jugar.

Si hoy hubiese hecho 6 goles y 6 asistencias de todas formas no puede jugar

ponemos a Viudez a tirar los centros… piscu, jugaste muy mal

1 me gusta

Ponia las manos en el fuego de que la iba a romper, que decepción que me lleve.

Hay que levantar, Piscu!

Quedó horrible despues del mágico semestre en 2014, como que dejó hasta la última gota de futbol que tenía.

1 me gusta

Pensé que dsp del gol a chapecoense levantaba

2 Me gusta

No, ya está, no levanta más para mí…

Decís de venderlo ?

Como suplente puede andar bien, más que tenemos un cabeza de termo y ningún pibe de inferiores que se asome…

Ironia del destino. Lucho termina jugando bien contra los ponjas, cuando pensamos que es un viejo choto que debe retirarse; y Piscu, en quien ponemos todavía nuestras expectativas, está teniendo rendimientos de bajos a paupérrimos.
Que cagada, la puta madre !!!

hediondo el partido de Piscu

un desastre, el equipo tampoco ayudo. se notaba q le faltaba un socio con quien jugar.

Ojala haya guardado toda la magia para el domingo