Leonardo Pisculichi

Un gol de tiro libre y listo, lo debe tener como loco Gallardo practicando pelota parada.

1 me gusta

Te necesito en mi vida

sueño con un gol de tiro libre tuyo

1 me gusta

La fe que te tengo piscu queridoooooooo. Que el.milagro nazca de esa zurda!!!

1 me gusta

Por favor Piscu volve que te necesito como el agua!

Si no está pleno físicamente, no creo que llegue bien a un posible último partido. Una lástiama. La pelota parada es una gran carta de gol para River.

Seran conscientes estos jugadores, que de jugar contra Barcelona y meter un gol que sirva para ganar, meterían el gol mas importante de la historia de River? de solo pensarlo yo, se me pone la piel de gallina

Jajajaj que mensajes distintos hay en las primeras paginas y aca en la ultima

Ese ya lo hizo alzamendi.

Cojelo al putito de ter stegen

1 me gusta

Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la zurda quedará, y nunca me va a abandonar

Sin presión, pero toda esperanza de que River gane el MDC radica en tu zurda… SIN PRESION, PERO RECUPERATE

1 me gusta

le mete un bombazo a ter stegen como le hizo a armani en la final vs. atletico nacional

1 me gusta

Si, pero si llegamos a ganar este, el o los que hagan los goles, pasan a estar arriba de ese para mi, por el rival y por la diferencia entre equipos, la actualidad de cada uno y demás, encima seria a uno de los mejores equipos de la historia

Dale Piscu, toda la fe en vos.

Terribles panquequeadas hubo. Ahora le estan tragando toda la leche a Piscu…

Volve genio, que si hay alguna remota y minúscula chance del lograr el milagro, SIN DUDAS; viene de tu maravillosa zurda.

3 Me gusta

Toda la facha Piscu en la foto que se están haciendo para el Mundial de Clubes.

Che se cuidara este?, sera profesional? porque no puede ser se haya pasado casi todo el año mal fisicamente o roto. En la sudamericana era el 40% del equipo, ojala vuelva a tener regularidad.

Piscu

“Vamos con la idea de cumplir nuestro sueño. Ojalá podamos traer la copa a la Argentina”.

“La realidad es que nosotros tenemos un partido que lo tenemos que sacar adelante y después veremos”.

El Faraón

“Que la gente apoye y aliente, que nosotros adentro de la cancha vamos a dejar hasta la última gota de sudor”