Leonardo Pisculichi

Parado, sentado, en silla de rueda, con una pierna, con media pierna, TIENE QUE ESTAR COMO SEA EN LA CANCHA

Más vale que juegue el mundialito. Hace más de un mes que no juega, que no llegue el partido y aparezca descartado. Sino para que le renovaron? Si lo necesitas y no podes contar por el físico

1 me gusta

Por favor, que traigan otro lanzador que es inadmisible no tener uno que ponga un centro como la gente cuando no esta Piscu.

Piscu, volve, te extraño. Hace una buena pretemporada y no te lesiones mas.

1 me gusta

Titular en el mundial de clubes este como este.

Por como viene la mano, si o si tienen que traer un recambio para el, aunque el reemplazo juegue parado y lo único bueno que tenga sea la pelota parada, porque por lo visto Piscu va a jugar 1 cada 3 partidos y no se puede no tener a nadie que le pegue bien a la pelota en cancha cuando el no este

1 me gusta

Santi, ES VITAL, que River como equipo, se de cuenta que no puede prescindir de una herramienta como esta. Tanto el lanzador, como los receptores cabeceando, son VITALES, en cualquier equipo que tenga aspiraciones. Deberia ser una politica de estado, que dirigencialmente revean el plantel cada mercado de pases, y mas alla de quien sea tecnico de turno, zamparle esta clase de jugadores, si no le gusta, ahi esta la puerta. Porque viste, tal vez en el futuro tenemos algun dt que quiera jugar como el Barcelona, NO, el Barsa juega en España, anda a jugar con los enanos alla.

1 me gusta

El jugador más irremplazable del plantel, lejos, imposible no amarlo

Good memories:

El goleador del histórico Superclásico se mostró muy contento por la victoria y por regalarle el triunfo al técnico Millonario tras la pérdida de su madre. “Se nos dio un partido redondo”, dijo el volante.

Leo Pisculichi vive un presente soñado en River. El enganche, confeso hincha Millonario, es una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo y ayer coronó su gran fútbol con una tremenda definición.

El volante analizó el gol que le dio la victoria al Más Grande: “Generalmente en esas jugadas el remate puede salir desviado hacia arriba. Pero Estaba bien posicionado y por suerte la pude colocar abajo. Tenía la definición en la cabeza antes de que me llegue la pelota”.

Luego contó cómo vivieron el comienzo del partido, dentro del campo de juego: “El penal fue terrible, se nos vino el mundo abajo. No es fácil tener una situación así apenas arranca el encuentro. Pero por suerte tenemos a Barovero. Igualmente, no creo que con el penal se terminaba el partido. Nosotros íbamos a seguir con la idea que venimos teniendo desde principio de semestre”.

“Marcelo nos pidió que pensáramos más y cuidemos la pelota. Por momentos nosotros, los encargados de manejar, la pelota nos apuramos. Marcelo dijo que presionemos alto y ataquemos constantemente. Pero principalmente siempre nos pide que juguemos al futbol”, agregó.

En cuanto al difícil momento que vive el Muñeco, Pisculichi declaró: “Le queríamos regalar una alegría a Marcelo por lo que sufrió estos días. Me tocó a mí pero cualquiera de mis compañeros hubiera ido a abrazarlo”.

Además, analizó el partido de anoche: “Leo hizo un partido bárbaro. Nosotros tuvimos más la pelota e intentamos más por afuera, se dio un partido redondo. Confió mucho en mis compañeros y en las cosas que estamos haciendo. Nunca tuvimos miedo de perderlo, Coca no nos llegó mucho y nosotros pudimos haberlo liquidado en más de una ocasión”.

“Fue el gol más importante de mi vida porque nunca me tocó jugar este tipo de copas internacionales y menos un partido de tal envergadura. Además, yo soy hincha de este club y fue algo muy especial”, dijo Pisculichi.

Finalemente, el volante hizo foco en los próximos partidos que se vienen: “Nosotros queremos ganar todo, la Copa y el torneo. Ahora, tenemos en la cabeza el partido del domingo contra Quilmes”.

1 me gusta

Mira que los centros de Calabaza lastiman defensas…pero Piscu es Piscu !!!

1 me gusta

Le veo la cara y me trae gratos recuerdos

Gracias por todo Piscu, cuanta magia en una zurda

Sueño con que le des Pisculeche al barsa

No te lesiones mas, te necesitamos mas que nunca.

1 me gusta

Como vas a ser fundamental en el mundial, lo presiento.

Imposible putear a estos dos
Imposible no amarlos :heart::heart::heart:

[Instagram]p/-umZD4Qsjl[/instagram]

4 Me gusta

Hoy volvió a entrenar normal, parece que esta recuperado de la lesión que hizo perderse el partido del jueves, vamos Piscu carajo !!!

2 Me gusta

Te extrañooo

Veinticuatronuevemil me gustas?

1 me gusta

Necesito esa zurda como el aire que respiro :heartbeat:

1 me gusta

Ojala juegues vos piscu,

Que mala leche que en este semestre que estaba recuperando su nivel 2014 se haya lesionado tanto.

1 me gusta