Haceme feliz como vos lo supiste hacer en el 2014.
Saquenle la cruz que esta recuperado.
El arma secreta que tenemos para poder conseguir el milagro.
Zurda milagrosa, en vos confío.
saquenle la cruz de difunto que me asusto cada vez que la veo al lado de la palabra “Pisculichi”
Venía bastante bien en este semestre hasta que se empezó a lesionar.
Piscu
“Yo ya estoy recuperado de la lesión en el gemelo izquierdo, estoy trabajando bien y a disposición del técnico para lo que él necesite”.
“Cuando el equipo funciona bien, funcionamos el equipo funcionamos todos y cada uno es importante en lo suyo. Estoy con muchas ganas de jugar pero hay que esperar lo que decide Marcelo y dar lo mejor desde donde sea”.
“Lo de la gente es increíble y ojalá podamos hacerle un regalo con esta Copa. Si nos toca jugar contra el Barcelona, más que admirarlos nos tenemos que dedicar a jugar para ganarles”.
“¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo”. :lol:
La fe que le tengo a esa zurda
saquen la cruz
Sólo espero que Piscu sea titular…
Increible el cariño que se le tiene a este muchacho, en tan poco tiempo, yo lo quiero mucho
Como no se lo va a querer si hizo uno de los goles que va a estar en cada especial que se arme de los goles mas importantes de River de la historia. Grande Piscu, toda la fe en vos en estos 2 partidos.
qué onda la cruz? no me asusten
Te quiero, fenomeno
Vi la cruz y me agarró un microinfarto. Saquenla porfavor
Esa cruz es recontra mufa.
El [Lesionado] ganó todo, la cruz quedo afuera con el globito
En tu zurda confio.
Saquen esa cruz de mierda que casi me infarto!!!
leyendo los comentarios pense que se habia sacado una foto con una cruz colgada o algo asi. como un enfermo buscando la foto hasta que cai que era por el titulo :lol:
Hijos de puta me quieren matar?
Entre un 35 a 45 casi 50 % diria de las chances de river en una hipotetica final contra el barcelona salen de esa zurda magica de piscu