Leonardo Pisculichi

Haceme feliz como vos lo supiste hacer en el 2014.

Saquenle la cruz que esta recuperado.

El arma secreta que tenemos para poder conseguir el milagro.

1 me gusta

Zurda milagrosa, en vos confío.

saquenle la cruz de difunto que me asusto cada vez que la veo al lado de la palabra “Pisculichi”

3 Me gusta

Venía bastante bien en este semestre hasta que se empezó a lesionar.

Piscu

“Yo ya estoy recuperado de la lesión en el gemelo izquierdo, estoy trabajando bien y a disposición del técnico para lo que él necesite”.

“Cuando el equipo funciona bien, funcionamos el equipo funcionamos todos y cada uno es importante en lo suyo. Estoy con muchas ganas de jugar pero hay que esperar lo que decide Marcelo y dar lo mejor desde donde sea”.

“Lo de la gente es increíble y ojalá podamos hacerle un regalo con esta Copa. Si nos toca jugar contra el Barcelona, más que admirarlos nos tenemos que dedicar a jugar para ganarles”.

“¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo”. :lol:

4 Me gusta

La fe que le tengo a esa zurda

saquen la cruz

1 me gusta

Sólo espero que Piscu sea titular…

1 me gusta

Increible el cariño que se le tiene a este muchacho, en tan poco tiempo, yo lo quiero mucho

2 Me gusta

Como no se lo va a querer si hizo uno de los goles que va a estar en cada especial que se arme de los goles mas importantes de River de la historia. Grande Piscu, toda la fe en vos en estos 2 partidos.

2 Me gusta

qué onda la cruz? no me asusten

Te quiero, fenomeno

Vi la cruz y me agarró un microinfarto. Saquenla porfavor

5 Me gusta

Esa cruz es recontra mufa.

1 me gusta

El [Lesionado] ganó todo, la cruz quedo afuera con el globito

En tu zurda confio.

1 me gusta

Saquen esa cruz de mierda que casi me infarto!!!

2 Me gusta

leyendo los comentarios pense que se habia sacado una foto con una cruz colgada o algo asi. como un enfermo buscando la foto hasta que cai que era por el titulo :lol:

1 me gusta

Hijos de puta me quieren matar?

1 me gusta

Entre un 35 a 45 casi 50 % diria de las chances de river en una hipotetica final contra el barcelona salen de esa zurda magica de piscu

1 me gusta